• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de caca de dinosaurio fosilizada?

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Ayer vieno a Buenafuente, mostro un anuncio en el periodico, sobre un reloj de € 8000, hecho de "caca" de dinosaurio fosilizada!!! ::Dbt::::Dbt::alguien sabe algo mas sobre eso???
:hmm:
 
Me imagino que en el estuche de lujo vendrá una bolsita de plástico para recogerlo por si se te cae al suelo... ;)
 
Se llama el Coprolite y esta hecho con mierda de dinosaurios. Cuesta $11,290.
lostimage.jpg

El diseñador de relojes Yvan Arpa muestra su última creación, un reloj de excrementos fosilizados de dinosaurio

Ter_podo_Australia.jpg
La dentadura de un dinosaurio terópodo en Australia
 
Vaya "mierda" de reloj ¿no?...:-P:laughing1::laughing1::laughing1:
en el sentido literal claro...:-P

Mmm no hay nada como dormir con el y pasarse la noche oliendo a boñigote de Triceratops:D

Bueno fuera de coñas supongo no se notara gran cosa ya que sera duro como una piedra...

:Cheers:
 
Última edición:
O sea, ecológico, ¿no? :D
 
Yvan Arpa, con esto te haces 100 relojes u massss

mierda.jpg
 
Me he reido un rato con la foto de la playa (MIG3)

EL reloj, muy ponible :laughing1:
 
Menuda mierda de reloj...jajaja!!!!
Quien quiera pagar 8000 eu por una mierda...adelante...me gustaria saber el nombre del "primo" mas que nada para encajarle "mierdas" a precio de oro !!

Saludotes!!!

JF
 
Última edición:
que reloj más guapo ... es para cagarse lo que hacen algunos ..
 
  • #10
Más que una mierda de reloj es un reloj de mierda, ¿no?.
 
  • #11
No me lo puedo creer.
 
  • #12
Queremos fotos por Dios!!!! creo que eso es quimicamente imposible ya que al paso de la lava se hubiese desintegrado y si hubiese sido sepultada se hubiese desconpuesto.
 
  • #13
Como para mandar al gachó éste a la mierda. Pa que se haga rico. :-P
 
  • #14
ya hubo un hilo
 
  • #15
Ya no saben que inventar para satisfacer a los más snobs .

Increible 8o
 
  • #16
El dinosaurio no supo aquella tarde que aquello no iba a acabar alli.
Oye y por que no proponemos hacer relojes de este tipo en el foro de hazlo tu mismo?? Todos tenemos a mano los materiales.

Saludos!
 
  • #17
la verdad es que si se trata de ese de las fotos, no merece ni la pena molestarse. Supongo que habra excentricos que lo compren, bueno... si es su gusto...
 
  • #18
No me quiero imaginar el tufillo si lo mojas....
 
  • #19
Muy bueno jorkey
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie