• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cabecera hydroconquest ceramico

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días,creo que llevo un tiempo de apatía o de hartazgo relojeril,últimamente me pongo el primero que pillo que normalmente es el que dejo mas a mano y que lo uso por comodidad,estoy liquidando varios de los que no uso por una cosa u otra quedándome con los mas cómodos,y tengo en mente utilizar un reloj de cabecera o de diario,exceptuando momentos de trabajo,deporte etc...que requieren de modelos concretos para ello y dentro de este contexto estoy pensando en un diver de tamaño contenido,que no sea excesivamente caro y que sea polivalente,vamos,que me pueda ir de playa o de cena mas puestita con el.

Y ahora viene el tema...creéis que el nuevo hydro cerámico 41 mm. en negro (que ya tengo pedido en la conjunta) podría cubrir ese espectro ?

Es suficientemente deportivo,elegante y a la vez cómodo para convertirse en un reloj de no quitar para casi nada?

hydro.jpg
 
Yo diría que si, me lo he probado en El Corte Inglés hace unos días y es muy pero que muy chulo, a mi se me paso la conjunta (me confundí con el ultimo día sin prórroga, es lo que tiene estar pendiente del nacimiento de un secungenito, jejeje), y pienso sin temor a equívoco, que los que os habéis apuntado, acertasteis de pleno, es una gran compra, un reloj precioso.
 
Última edición:
Me parece un reloj precioso, a mi llenan todos y cada uno de los que tengo :bye:
 
Sólo lo sabrás cuando lo recibas y veas las sensaciones que te da en la muñeca, pero creo que tiene muchos puntos para serlo.
Saludos
 
Estoy en la conjunta precisamente para ese mismo objetivo que manifiestas, un reloj "pa to", espero que cumpla las expectativas.
 
Una vez visto y probado podrás recibir, la pinta la tiene y la fama también, diría que se adaptará bastante en lo que necesitas.
 
No creo que te arrepientas, el Hydroconquest cumple como reloj de uso diario, para mi gusto no tanto como el Conquest, pero esa es mi opinión
 
Ya es porque estamos así de mal, pero el nuevo hidro, con el upgrade del bisel cerámico, lo bonito y bien hecho que esta, su calidad y su percepción de marca como intangible, bastaría como único reloj :ok::
 
Claro que vale para el dia a dia, es un reloj muy polivalente, que igual te lo puedes poner con un bañador, que con unos vaqueros , para vestir rollo casual , que para ir de bautizo. A mi es un reloj que me gusta mucho estéticamente y creo que esta muy bien acabado , falta ver este bisel de cerámica como llevara el paso del tiempo, los golpes que pueda recibir y las micro-rayas, ya que siempre se ha dicho que la ceramica es muy delicada, pero bueno solo el tiempo lo juzgará , de momento un 10 !!!! Un saludo compañero. ;-) :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo el negro antiguo, y la verdad es que sí es un reloj que cubre perfectamente lo que comentas. De hecho, la próxima semana me lo voy a volver a poner (ahora estoy rotando el LD), y salvo para alguna actividad de ocio o similar, no me lo voy a quitar en todo el invierno. Y viendo el nuevo en los distintos escaparates, creo que cumplirá el mismo objetivo. Además, el calibre L888 creo que viene bastante bien ajustado, tuve uno azul a principios de año que me vino en +2, y el negro que tengo ahora está en +3/+5. Pienso que es una gran compra como reloj para una larga rotación. :ok::
 
  • #11
Hola, donde se encuentran las compras conjuntas, no sigo mucho el foro y ando algo despistado,pero ese apartado igual me interesa. Gracias de antemano
 
  • #12
Yo lo veo bastante todoterreno, sobre todo si elegiste la versión de 41 mm, pero eso es una cosa que sólo sabrás cuando lo tengas en la muñeca.
Yo en la conjunto compré el Conquest, encantado con él, y pienso que es aún más todoterreno. El hydro, aunque no lo he tenido en la muñeca, me parece un reloj que vale para todo.
 
  • #13
Hola, donde se encuentran las compras conjuntas, no sigo mucho el foro y ando algo despistado,pero ese apartado igual me interesa. Gracias de antemano

La conjunta ya se cerró compañero.... pon en el buscador "conjunta hydroconquest" y te saldrá. Si no llegaste a tiempo, por preguntar no pasa nada. Saludos.
 
  • #14
Como bien te han dicho algunos compañeros, es un reloj para todo. Yo que tengo muñeca ancha y tengo el 41, lo encuentro genial, y eso que me gustan mas grandes. Suerte y que te guste.
 
  • #15
Yo al final me decidí por el Conquest.
Tengo que decir que un reloj hasta que está en tu muñeca y lo llevas no estás seguro de como lo "sentirás". Sobre el papel parecía fabuloso, como tantos otros.
Dicho esto, una vez llegó, ese Longines Conquest se ha pegado a mi muñeca como una lapa, que digo, como el abrazo de Alien. No se va, no hay forma.
Ahora cuando recibo otro, me lo pongo en la otra muñeca unos días. Afortunadamente ya hace frío y con la manga larga disimulo un poco.
 
  • #16
Yo al final me decidí por el Conquest.
Tengo que decir que un reloj hasta que está en tu muñeca y lo llevas no estás seguro de como lo "sentirás". Sobre el papel parecía fabuloso, como tantos otros.
Dicho esto, una vez llegó, ese Longines Conquest se ha pegado a mi muñeca como una lapa, que digo, como el abrazo de Alien. No se va, no hay forma.
Ahora cuando recibo otro, me lo pongo en la otra muñeca unos días. Afortunadamente ya hace frío y con la manga larga disimulo un poco.

Me pasa lo mismo, me da la impresión de que será mi reloj de cabecera en adelante. Lo único que tengo que solucionar es el problema del cierre de la pulsera, ¿no te resulta incómodo, no se te clavan los resortes en la muñeca? Yo voy a ver si puedo sustituir el cierre por el del Hydro o por otro que se ajuste a los eslabones.
 
  • #17
a mí me parece un reloj para todo sí...si o te convence me lo vendes y solucionado :laughing1:
 
  • #18
Gracias compis por vuestras opiniones, personalmente también pienso que puede cumplir con su cometido del día a día bien sea invierno o verano, pero como algunos decís, lo sabré cuando esté en mi muñeca.
 
  • #19
precioso reloj, para todo
 
  • #21
Yo desde hace dos años sólo uso un reloj (sin contar un Casio para hacer deporte).
Me gustaba la idea de un reloj único. Qué mis hijos pudieran reconocer como el reloj del Aita ( Padre en Euskera)
Mi elección fué el Omega PO. Esto es, un Diver de tamaño contenido. Me encanta el reloj pero creo que el Aquaterra ( que valoré en su momento) hubiera sido mejor elección. Con 150m es suficiente.
Buscando la relación con Longines me hubiera decidido por un Conquest. Lo veo deportivo y "más" formal para ciertas ocasiones que el HC. Además creo que también es 300m.

De todas maneras ya nos contarás cuando lo recibas. Aún no lo he visto pero me parece un relojazo.
 
  • #22
Estoy seguro q si, es un reloj todo terreno, con vaqueros, traje... no te defraudara. Un saludo.
 
  • #23
Yo desde hace dos años sólo uso un reloj (sin contar un Casio para hacer deporte).
Me gustaba la idea de un reloj único. Qué mis hijos pudieran reconocer como el reloj del Aita ( Padre en Euskera)
Mi elección fué el Omega PO. Esto es, un Diver de tamaño contenido. Me encanta el reloj pero creo que el Aquaterra ( que valoré en su momento) hubiera sido mejor elección. Con 150m es suficiente.
Buscando la relación con Longines me hubiera decidido por un Conquest. Lo veo deportivo y "más" formal para ciertas ocasiones que el HC. Además creo que también es 300m.

De todas maneras ya nos contarás cuando lo recibas. Aún no lo he visto pero me parece un relojazo.
Ese es el tema compi, que los txabales lo identifiquen con el reloj de aita, no uno de sus relojes raros... Como me pasa ahora, e igualmente identificarme yo con el,sin dejar de lado otros para ocasiones que lo pidan o requieran.
 
  • #24
Estoy seguro q si, es un reloj todo terreno, con vaqueros, traje... no te defraudara. Un saludo.
Eso espero, aunque hasta la fecha no me lo había planteado en serio esta vez estoy más convencido
 
  • #25
Un reloj bonito y polivalente de una casa con una larga y dilatada historia. Yo solo le encuentro una pega y es que no me gusta nada el protege corona. Ya sé que diréis que es un detalle sin importancia, pero a mi no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie