• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de caballero para mujer.

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Os quiero pedir vuestra opinión respecto a un regalo que quiero hacer.

Estoy metiendo en este mundo de los relojes a mi pareja, y me gustaría regalarle un reloj de cierta calidad. En alguna ocasión, cuando hemos estado mirando relojes para mi, ella me ha comentado que no le gusta el tamaño de seroña, muy pequeños para ella. Mi novia mide 1.60, y la verdad es que yo también pienso que se le quedaría pequeño.

Ella en alguna ocasión me ha comentado que le gusta mi Seamaster, el azulito, y mi pregunta es la siguiente: ¿sabeis de mujeres que lleven relojes que a priori son hechos para cadete o caballero?, ¿es muy descabellado?. En concreto, el modelo Seamaster lo he dejado pasar porque se me va de precio.

Un saludo y gracias por leer.
 
Pues a mi hace unos instantes me ha pedido un amigo si podría encontrar un reloj para mujer tipo el Stowa Airman. ¿Es ello posible, o sólo conservando el diámetro original?
 
La mia lleva, Rolex, tanto el date de hombre como el sub, y ya me ha dicho que el RE2 es para ella, aunques sea grande dice que le queda bien. Yo tengo varias amigas con el planet de 42, con Daytonas y con Panerais diversos, con que...no sé si será un caso raro, pero si le dejo, los usa todos.

Saludos
 
mi mujer tambien prefiere relojes grandes. como minimo 36 mm..
 
Pues el otro día vi a una señora con un Cartier Santos 100 acero y bisel oro tamaño grande, y le quedaba de muerte. Otra cosa es el presupuesto, claro.
Un saludo.
 
La mía lleva reloj de caballero, un Bulgari Diagono Titanium que le queda de muerte.
 
Yo tuve la misma duda hace poco,..., ahora los relojes se llevan grandes, el iwc portugues crono-automatico con 40,9 de esfera se esta vendiendo mucho para chicas y yo tambien estuve mirando el omega que tu comentas para mujer, el omega seamaster aquaterra mid-size esta muy bien, el seamaster ocean esta en mujer, no estan pequeño, y el de hombre que es mas grande igual es un poco grande pero ahora se llevan, cuestion de gustos,...
 
Yo tuve la misma duda hace poco,..., ahora los relojes se llevan grandes, el iwc portugues crono-automatico con 40,9 de esfera se esta vendiendo mucho para chicas y yo tambien estuve mirando el omega que tu comentas para mujer, el omega seamaster aquaterra mid-size esta muy bien, el seamaster ocean esta en mujer, no estan pequeño, y el de hombre que es mas grande igual es un poco grande pero ahora se llevan, cuestion de gustos,...
Suscribo lo dicho por Emmm
Por la calle se ven muchas chicas con relojes grandes.
Saludos
 
  • #10
A mi me dan morbo las mujeres con relojes grandes y ropas pequeñas.
 
  • #11
Cada uno lleva lo que quiere es como el pelao si quiero llevar pelo largo lo llevo si quiero raparme me rapo ¿a quien coño le importa? lo importante es que le guste ;)
 
  • #12
A mí me pasó lo mismo con mi mujer. El reloj que tenía se le "había quedado pequeño" y quería algo de un tamaño mayor... así que busqué uno de hombre pequeñito.

Al final le tocó un Longines Evidenza Big Date de 39 x 34 mm (al no ser redondo...) que, la verdad sea dicha, ni siquiera muñeca parece muy grande...
 
  • #13
Yo he visto a varias con Rolex sub y con Panerais, buen gusto que tienen estas chicas.
 
  • #14
Ella en alguna ocasión me ha comentado que le gusta mi Seamaster, el azulito, y mi pregunta es la siguiente: ¿sabeis de mujeres que lleven relojes que a priori son hechos para cadete o caballero?, ¿es muy descabellado?. En concreto, el modelo Seamaster lo he dejado pasar porque se me va de precio.

Un saludo y gracias por leer.

Relojes de caballeros? que es eso ::Dbt:: :D

Yo soy mujer y no me gustan nada los relojes pequeños, ni los cadetes......:yuck::
 
  • #16
si quereis leer mi opinion al respecto, ya desde los griegos clasicos, se ha tendido en cuenta las leyes de la proporcionalidad, si atendemos a ellas, un reloj deberia estar en proporcion con la muñeca que lo alberga, independientemente si es de caballero ó de mujer, para que un reloj guarde unas proporciones idoneas, puesto en la muñeca y mirando esta de frente, deberia dejar ver como un centimetro por abajo y otro por arriba de la caja, de correa, si es tan grande, que solo se ve caja, se asemeja mas a un reloj de payaso de circo...
indudablemente, las modas, modas son, y cada uno puede llevar lo que quiera.
 
  • #17
Yo precisamente le regalé a una novia un Seamaster azul tamaño cadete. Le quedaba super bien. Te recomiendo al 100% algo así.

Un saludo!
 
  • #18
Mi mujer no quiere de otro tipo

Y lo cierto es que le quedan muy bien, hace dos horas que le he regalado este a mi mujer y está encantada.
-ya de paso ves donde lo he comprado.
(Otro excelente vendedor de Ebay es "Ereloj". Han sido mis dos últimas compras y todo ha ido como la seda y cito esto por si le sirve de ayuda a alguien del foro, ¡nada más! No llevo comisiones, conste.)
Así que si lo quiere de hombre no discutas, jeje, siempre ganan ellas.
Un Saludo
 
  • #19
Si te sirve, yo le vi a una chica preciosa un reloj precioso que quiero para mi...con chica, tampoco estaría mal. El tag carrera, pero el reloj, no el cronometro, con la esfera negra y los indices de rayitas, sin números. Una preciosidad y, aunque se le veia un poco grande (son 39mm), no quedaba mal.

Un saludo!
 
  • #20
Hola:si te vale de referencia te diré que mi hermana utiliza a diario un Seamaster Bond mid size y bajo mi opinión es el tamaño ideal para señora...queda perfecto.un saludo...
 
  • #21
He de deciros a todos que sois un poco capullos.

Veo que he mezclado dos temas interesantes para todos, las mujeres y los hombres.

Agradezco todos los comentarios, muy valiosas las aportaciones de las mujeres de este foto, y veo que no sería extraño regalarle a mi pareja un reloj apriori considerado de hombre por su tamaño y diseño.

Un saludo y gracias.
 
  • #22
a mi señora no le gustan nada los relojes para idem, tiene uno de esos que tienes que mirar con un telescopio de lo pequeño que es, no se lo pone ni a tiros, dice que no ve nada (yo tampoco)

cuando se arregla y tal se pone algun vintage de hombre como un festina que tenemos que le gusta mucho, y cada dia va con relojes de 40 mm como minimo
 
  • #23
Diréis que estoy enfermo, con razón, pero me resultan sexys las mujeres con reloj de hombre...
Creo que es a consecuencia de un conflicto no resuelto con unas fotos que han aparecido en este foro de chavalas semidesnudas con un rolex...:D:D:D

Creo que hasta unos 38 mm de esfera lo puede aguantar una mujer. Que entre ella y tu cartera se pongan de acuerdo...
 
  • #24
Personalmente siempre me ha parecido ridículo el tamaño de los relojes de señoras, tan pequeños, tan femeninos... con esa fecha imposible de leer, siempre había pensado que las féminas disfrutan de una vista muy superior a la masculina, yo, que últimamente compro los doble calendario y así, y todo a veces tengo dificultades para leerlos.
 
  • #25
El otro dia vi a una chica por la calle muy guapa ,rubia elegante y llevaba un reloj...bueno la verdad es que no me fije si llevaba reloj,pero vamos que a las mujeres les queda bien un reloj de tamaño grande ,hasta 40 o 42mm como mucho creo yo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie