• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj "de" Bush...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se, vaya embajador de la marca...::Dbt::
 
8o 8o 8o ::bash:: ::bash:: ::bxd::

No creo que vendan muchos en Oriente Medio :whist:: :whist::
 
Muy bueno betocar. Jajajajaja!!!!!!
 
Es el único RO q no me guta.....jejejeje....Saludos!
 
Imposible. Si sólo tuviera un botón, aún, pero dos botones más una corona es como el cubo de Rubik para ese hombre :-P
 
Pues a mi me gusta mucho el reloj, y para que engañarnos, también me cae muy bien su dueño y embajador. De todas formas debería ponerle correa en condiciones.
 
Imposible. Si sólo tuviera un botón, aún, pero dos botones más una corona es como el cubo de Rubik para ese hombre :-P

Es que ambos son botones para lanzamientos balísticos intercontinentales....:D

Solo en caso claro.....:D
 
Pues a mi me gusta mucho el reloj, y para que engañarnos, también me cae muy bien su dueño y embajador. De todas formas debería ponerle correa en condiciones.

Háztelo mirar :-P
 
Imposible. Si sólo tuviera un botón, aún, pero dos botones más una corona es como el cubo de Rubik para ese hombre :-P


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bueno, estoy contigo..., demasiado complicado.
 
  • #10
No os desviéis. El reloj NO es el del Presidente de los Estados Unidos de América. Es un reloj con su firma (que no firmado por el), y es para una subasta benéfica de "Save the Children".
Más info.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Vade retro.

Pues a mi me gusta mucho el reloj, y para que engañarnos, también me cae muy bien su dueño y embajador. De todas formas debería ponerle correa en condiciones.

Disiento. Las correas para pasear a los perros. :-P :cool1: :D

Ahora más en serio, no me gusta especialmente la esfera, hay tantas donde elegir... :drool: :drool: :drool:
 
  • #13
El usa un Timex,que es la Casio americana.
 
  • #14
Bonito reloj... tan bonito como dantesca la persona que lo firma
 
  • #16
Yo creo que Zetape no tiene uno de estos.
Me llama mucho la atención la mania generalizada por Bush, a mi tampoco me cae simpatico, pero no hay que olvidar que va por la segunda legislatura, y es el que su pueblo ha elegido como presidente ( ya sabeis como funciona la democracia verdad?).
A mi me encantaría que a mi presidente, tambien le tubieran mania muchos paises, eso significaría que pelea por los intereses de nuestra Nación.
Tambien me gustaría que la manufacturera le regalase uno con su nombre grabado......como dicen los cursis creo que "va a ser que no".....
El reloj chulisimo, creo que fue el regalo de pedida de Marichalar.
Saludos
 
  • #18
  • #19
Me encanta el reloj. Dejando a un lado las bromas, para mi gusto hacía tiempo que no veia un reloj tan bonito. La Reina tiene uno.
 
  • #20
No os desviéis. El reloj NO es el del Presidente de los Estados Unidos de América. Es un reloj con su firma (que no firmado por el), y es para una subasta benéfica de "Save the Children".
Más info.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Pues yo de los children me buscaría otro " save"
 
  • #21
Me encanta el reloj. Dejando a un lado las bromas, para mi gusto hacía tiempo que no veia un reloj tan bonito. La Reina tiene uno.
La reina tiene una Audemars, que es el que usa siempre, pero no este modelo: es una mujer muy poco aficionada a las complicaciones. Está de vuelta.
 
  • #24
muy bonito, no porque sea de bush
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie