• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buque con sonería de campana

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Siempre tuve la ilusión de tener un reloj como el que veréis a abrir el enlace.Tenía pensado colocarlo sobre una de las paredes del estudio desde donde tecleo estas torpes líneas... Es más, estaba pensando entrar a la puja...¿Qué opináis al respecto? Saludos


lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola Theogalea viviendo en Portu es lógico que te guste un reloj marino y el desembolso no parece mucho, a mi me gusta también, de la máquina que lo mueve poco se sabe pero yo no lo dudaría.
saludos desde el norte
 
Hola:
Siempre tuve la ilusión de tener un reloj como el que veréis a abrir el enlace.Tenía pensado colocarlo sobre una de las paredes del estudio desde donde tecleo estas torpes líneas... Es más, estaba pensando entrar a la puja...¿Qué opináis al respecto? Saludos


lostlink.jpg

Theogalea... Hola...

Nada puedo decirte de este Barigo mec{anico.
Pero hace m{as de 30 años compr{e un set de un Barigo Qartz y un Bar{ometro (ambos muy parecidos en su est{etica al que propones) y han ido a la perfecci{on ambos y all{i est{an, atornillados a la pared de mi sala de estar funcionando como el primer d{ia.
El ingeniero que me calculaba las estructuras (nacido en Alemania pero "m{as criollo que el zorrino") me dijo que Barigo era una marca de calidad reconocida en Alemania
Suerte en tu decisi{on

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Disculpa esos pseudo tildes ya que me los pone mi PC y no consigo que en el taller me lo corrijan.

P.S.2 Como elemento de decoraci{on en un pared quedan "de diez" y el precio parece interesante

P.S.3 Si lo compras, cu{entanos c{omo te fu{e

P.S.4 Me fij{e en la WEB en la p{agina de Barigo
lostlink.jpg
y veo que tienen un cat{alogo muy amplio. Y hasta fabrican Bar{ografos para observatorios meteorol{ogicos y para esos aparatos se exige una muy buena fiabilidad. (entre otros t{itulos obtenidos en mi vida tengo el de Observador Meteorol{ogico y Aer{ogico)
 
Última edición:
Un reloj chulisimo que quedara bien donde lo pongas.
 
Hola:
Gracias a todos por responder; os adjunto otro reloj similar, de la conocida marca Hermle..., a ver qué os parece... En éste la puja va un poquito por debajo del adjuntado anteriormente... Saludos


lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie