• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de buceo y más

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Quiero hacer un regalo a un buen amigo.
Es muy deportista y entre otros deportes practica en verano la pesca submarina.
Me gustaría regalarle un reloj que sirva para todo tipo de deporte y también para el submarinismo.
No tengo ni idea de este tipo de relojes ya que el que yo uso para el deporte es un G-Shock y sólo por eso de aguantar los golpes.
Supongo que lo que busco es algo que tenga varias funciones aplicadas al deporte

Me recomendáis algo entorno a 1.000 € máximo?????

A mi me gusta algo así, pero no se si para el submarinismo y demás es lo mejor
img55eaa3ec8d38b_l.jpg


Muchas gracias de antemano
 
Pues el nuevo Gulfmaster. :D
 

Archivos adjuntos

  • G-Shock-GWN-Q1000-1A-Completely-New-Gulfmaster-1.jpg
    G-Shock-GWN-Q1000-1A-Completely-New-Gulfmaster-1.jpg
    50 KB · Visitas: 306
  • Gulfmaster-GWN-Q1000-depth-meter.jpg
    Gulfmaster-GWN-Q1000-depth-meter.jpg
    51 KB · Visitas: 295
El tuyo , mismo , es un buen reloj , i cuslquiera de los G-Shock. Tambien deberias ver algun Citizen

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Mírate también el nuevo Frogman (GWF-D1000) que también lleva profundímetro 3D y funciones de registro para buceo.
A ver si puedo subir fotos que el tinypic está dando por....

Screenshot_2016-10-11-13-59-39-1.jpg
Screenshot_2016-10-11-13-59-24-1.jpg
 
Última edición:
Mírate también el nuevo Frogman (GWF-D1000) que también lleva profundímetro 3D y funciones de registro para buceo.
A ver si puedo subir fotos que el tinypic está dando por....
Jajajaja!!
Ok lo miro ahora mismo, mil gracias
 
Subidas, es uno de los G de referencia y más seguidos.
 
Coincido con el compañero Gcs190, el frogman si hace pesca submarina sería un pedazo de acierto
 
Mírate también el nuevo Frogman (GWF-D1000) que también lleva profundímetro 3D y funciones de registro para buceo.
A ver si puedo subir fotos que el tinypic está dando por....

Acabo de estar viéndolo, incluso el vídeo de publi y parece cojonudo si señor.
Muchas gracias again
 
Dale un vistazo a los Suunto de buceo, es de lo mejor. Tengo amigos que compiten en buceo y los recomiendan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si le cuadra de tamaño (es bastante grande), la recomendación del nuevo Frogman es insuperable (pero el modelo que te cita el compañero, que está varios peldaños por encima de los anteriores modelos).
 
  • #11
80d44229f46f1afb4ec629bf5fbe3d50.jpg
mira este mudmaster es la caña tiene de todo..60mm de reloj una pasada..vale para todo.su precio oficial son 700 pavos pero en loa mercantes del foro unos 500 y pico

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
Quiero ser tu amigo!!! Jajajaja. Con el Casio GWF-D1000 triunfas seguro
 
  • #13
joer con tu amigo, que suerte. Por ese presupuesto yo no lo dudaba, un Suunto D9, que por ese precio le incluiria el sensor de aire. Si no quieres gastarte tanto y llevarte un buen aparato igualmente, tienes el Mares Matrix, entorno a los 400
 
  • #14
Hombre si es submarinista y no le importa que sea tocho ... pues el Frogman ...
Ahora bien y dicho lo cual, me gusta más el Citizen Promaster Aqualand y te sale por la mitad ...

20141001-2_01.jpg
 
  • #15
80d44229f46f1afb4ec629bf5fbe3d50.jpg
mira este mudmaster es la caña tiene de todo..60mm de reloj una pasada..vale para todo.su precio oficial son 700 pavos pero en loa mercantes del foro unos 500 y pico

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

siii, creo que es el mismo que he puesto yo, no? Gracias compa
 
  • #16
joer con tu amigo, que suerte. Por ese presupuesto yo no lo dudaba, un Suunto D9, que por ese precio le incluiria el sensor de aire. Si no quieres gastarte tanto y llevarte un buen aparato igualmente, tienes el Mares Matrix, entorno a los 400

los voy a ver qué no los conozco muchas gracias compañero
 
  • #17
asegúrate de que hace buceo con botella, si no no les sacará rendimiento. en es caso la opcion del compañero psicoac es buenisima
 
  • #18
asegúrate de que hace buceo con botella, si no no les sacará rendimiento. en es caso la opcion del compañero psicoac es buenisima

No no, solo hace pesca submarina a pulmón.
Hacen cursos de apnea y cosas así, pero siempre sin botella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
No no, solo hace pesca submarina a pulmón.
Hacen cursos de apnea y cosas así, pero siempre sin botella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces olvídate del Suunto D9 o el Mares matrix, no son relojes, son ordenadores de buceo de tamaño pequeño con obviamente función de reloj...

Lo suyo es el Frogman sin duda alguna
 
  • #20
Pues entonces olvídate del Suunto D9 o el Mares matrix, no son relojes, son ordenadores de buceo de tamaño pequeño con obviamente función de reloj...

Lo suyo es el Frogman sin duda alguna

Perfecto. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No es un reloj para todo tipo de deportes, pero para mi, el reloj de buceo por excelencia es el Citizen Aqualand I.

Con una complicación, para mi, imprescindible en un reloj de buceo: el profundímetro (como la llevan otros que te han puesto: Frogman, Gulfmaster o aqualand más moderno).

Pero el Aqualand I fue el que lo empezó todo, y popularizó los relojes con profundímetro.

10de29a7-0f06-4c94-b7a1-596cfa521cd0.jpg


IMG_20160326_131232.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie