Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Hilo: "Reloj de buceo...en humos (añado más fotos)" - Foro General

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me encanta el reportaje, maravilloso reloj, hace poco que lo he descubierto y me parece precioso.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

GENIAL!!!
    Muchas gracias por el post, es chulísimo.

Por ceirto, las fotos, muy buenas. Y el reloj, cada vez me gusta más!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Muy didáctico...la primera foto impresionante, el reloj impresionante, y tu trabajo impresionante por jugarte la vida por los demás.
    Un saludo compañero.

+1

Y los buzos, dóndestán?

Enhorabuena por el Crepas

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Interesante

Interesante, trabajo. Sobretodo, por vocación. Y las fotos, muy buenas. La primera. Es bestial
    coincido en que tienes buen ojo, para la fotografía. El reloj me gusta mucho, no lo conocía.
    Un saludo.

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    Hola a todos,
    Ayer hice una pequeña presentación del Le Grand número 5 (http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-178737/). Esta vez posteo en el general. Son fotos curiosas y aqui las ven más compañeros. Si los moderadores consideran oportuna pasarlas a Divers...por favor.

Al lio. Mi Le Grand...

En los Cuerpos de Bomberos para poder introducirnos en ambientes tóxicos o en carencia de oxigeno utilizamos E.R.As (Equipos de respiración autónoma). Basicamente es "como un equipo de buceo" pero más resistente, duro y adaptado a las necesidades de nuestras intervenciones.

El casco tinene unos acoples adaptados a las máscaras faciales, de manera que casco y máscara forman un único cuerpo, aumenta la seguridad. El latiguillo se acopla a la botella. Lo verde es el regulador:

Tenemos, entre otros, dos tipos de casco: El casco integral para incendios dentro de estructuras (pero sirve para todas las intervenciones. El negro) y el casco forestal más orientado a incendios en entorno rurales, rescates, accidentes de tráfico, saneamiento, inundaciones...un casco más comodo y ligero (rojo)

De igual manera que en el buceo, nuestros equipos llevan un manometro que te indica la presión de la botella y por lo tanto el tiempo de uso de la misma. Como es lógico esos manómetros ya han sido superados por ordenadores, que te dicen con exactitud la reserva de aire, el tiempo, consumo medio, temperatura del entorno..incluso un sistema especial llamado "hombre muerto". Si por cualquier motivo dejas de moverte un tiempo determinado salta la alarma y por el sonido te localizan. Pasaría en un derrumbe, desmayo, etc. Toco madera
    Tenemos de los dos tipo. Yo, por supuesto, me llevo un reloj aparte para controlar tiempos.

Aqui se pueden ver loas equipos encastrados en los asientos de la parte trasera de los camiones (doble cabina). Este sistema permite desplazar los ERAs bien sujetos en el camión y ponernos el equipo mientras nos desplazamos al siniestro:

Bueno, tengo muchas fotos. Yo podría estar todo el día contando cosa, me encanta mi trabajo y la fotografia,pero no sé si me pongo un poco pesado. Si os gusta os pongo más.

Me despido, con el primera salida ( extinción y rescate) y la típica (pero imprescindible) torre de práctica.

Muchas gracias por leer, espero que os guste... y perdonad el ladrillo.

Por cierto ¿Os gusta mi Le Grand? Es bonito el jodio...

Ffolkes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una presentación chulísima.
    Muchas gracias por las fotos y enhorabuena por el RELOJAZO.

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu Le Grand mola mazo, el casco rojo mola hasta para ir en moto. Cuidate con ese trabajo que tienes, que no esta pagado.Me quito el sombrero ( si lo llevara )
    Un saludo
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

OsAaK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito ese Le Grand,enhorabuena

+HIERRO está desconectado Forer@

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué mejor que disfrutar de las dos cosas a la vez, (el reloj y el trabajo). Enhorabuena y que lo hagas durante mucho tiempo.

zastabarth está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, bonitas fotos, por mi parte te animo a poner mas, me han resultado bastante interesantes, ah! y bonito reloj, yo tengo uno igual.