Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Reloj de buceo - Foro General

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado Reloj de buceo

Hola a todos.
    Un muy querido amigo mío cumple años dentro de poco, y es un aficionado al buceo. Sé, porque me lo ha comentado, que se sumerge a 20/30 metros, y quisiera regalarle un reloj en esta oportunidad. Se también que a él le gustan esos que parecen más una computadora que un reloj, y por ahi debería venir la cosa.

Si alguno de Uds. conoce del tema , por favor cuentenme que es lo que debo comprar, porque yo de este tipo de cosas, poco y nada.

Gracias por responderme.

Ricardo Reler

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomiendo como reloj computadora de buceo el suunto, porque lo puedes llevar de reloj o computadora de buceo sin ser aparatoso, por ejemplo el suunto mosquito. Mirate la pagina web
    Madre naturaleza, padre tiempo.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues con este tu amigo estaria encantado.. te recomiendo el siguiente modelo, ya que como comentas que le gustan tipo computadoras con mil y una funciones...
    ademas, el siguiente modelo esta debidamente testeado.. ya que es el reloj que llevaba en su muñeca derecha nuno gomes , con su record mundial de inmersion a 318,5 m

mira el video :

<object height="344" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/zFUZCp22JkE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

yo tambien tengo un frogman , y que puedo decirte...
    se que a muchos no les gustan los digitales.. pero joder , este modelo en concreto es aparte de exclusivo ( ya que solo se vende en japon ) es de las mejores cajas G - SHOCK del mercado, todo en titanio , con celda solar, intervalos de inmersion, grafica de inmersion.. iluminacion automatica, puedes poner tu nº de pasaporte, tu grupo sanguineo etc...

este es mi modelo :

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ricardo, como te dicen los compañeros, para estos menesteres, lo mejor es un Suunto, todo un ordenador de muñeca
    Saludos y suerte !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suunto, no hay ninguna duda al respecto. Los hay de dos tipos: Los autónomos, que son como relojes de pulsera, y los de air (integrados), que se conectan a la bombona de aire con un latiguillo, pero no los puedes llevar como relojes.

Por lo que comentas, tu buscas de los primeros. Vete a la web de suunto y echa una ojeada.

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Waxell con desconocimiento de este casio en concreto, creo que para buceo recreativo con botella no es apropiado pues a parte del profundimetro, tiempos y logbook para el buceo de botella se necesitan funciones de computadora como tiempo para la descompresión, calculos de la misma, variables entre nitrox o aire y un largo etc la pantalla debe ser mas grande y limpia... Creo que este Casio esta diseñado para apnea.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues yo te recomendaría este citizen aqualand eco drive, uno de los últimos modelos de diver, s citizen, una verdadera maquina de buceo, y además muy atractivo en superficie

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo mucha idea de relojes de buceo, pero el Suunto D4 tiene muy buena pinta.

=http://imageshack.us]

Más información aquí: http://www.suuntocampaigns.com/d4/
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algun Sunnto, sin duda. Mira el Sunnto D4 si no lo ves muy caro, ya que dices que es un buen amigo

http://www.suuntocampaigns.com/d4/

Suerte !!

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tengo mucha idea de relojes de buceo, pero el Suunto D4 tiene muy buena pinta
    Has acertado de pleno

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo