Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Reloj de buceo - Foro General

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda alguna el Aquagraph es mi elección. Robusto, contundente y muy funcional, no le falta nada. El precio de los más competitivos del mercado. Y lo mejor, el calibre 60, un movimiento muy robusto.

Saludos

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Hola. Para mi gusto un Seiko Monster (para mi la mejor opcion) o un Oris MeisterTaucher, tambien todo un instrumento de inmersion.

Y si te puedes permitir un Submariner... esta diseñado precisamente para eso, el agua es su elemento.

Tan solo mi opinion, por supuesto.

Imagen prestada del Dive watches de Watchuseek

Saludos
    Un Seiko Monster, iras sobrado...... pero mucho..

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy contigo, yo el que más he usado en el mar es un technomarine apnea, tambien lo he llevado mucho para navegar, la caja va "envuelta" en una funda de plastico (tengo 3 colores diferentes, jejeje) y asi no tienes ni una ralladura, que fastidia tanto...

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Sinn U1, acero de submarino alemán (el único específico para el agua marina). Yo paso los veranos en la playa bañándome con él sin problemas. Y es una belleza.
    Salu2

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque este hilo era de diciembre del año pasado (por lo que es más que probable que einskaldir ya se haya comprado un diver), aquí va mi opinión:

No metas en el agua un reloj de + 1000€ (yo no lo haría ni con uno de +500€), ya que:

1) Si no lo enjuagas bien con agua dulce cuando termines, el acero se oxida, aunque sea "inoxidable".
    2) Aunque sea un reloj superguachi de la muerte que aguanta 500.000 metros de profundidad, Si lleva zafiro y le das una ostia contra una roca, lo puedes romper, y si se te rompe el pasador de la correa (algo que puede pasarte perfectamente), adiós reloj.

Asi que, de buceador (y futuro SCUBA) a buceador:

Si haces SCUBA, pilla un suunto y déjate de divers (o llévalo además de).
    Y si haces apnea, compra un Diver barato (Seiko y Orient son los mejores relación calidad-precio), con un máximo de presupuesto de unos 500 €... Ej el Seiko Sumo.

PD: Si el reloj es de titanio te durará muchísimo más, ya que el titanio no se oxida, incluso en agua salada (los mejores cuchillos de buceo son de titanio por esto)

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi lo de lo los relojes de titanio no me acaba de convencer... si es verdad que no se oxida, si es verdad que es mas resistente que el acero, pero..... tengo una mala experiencia con un Bvlgari.... se ralla que es cosa mala.... y no veas como se notan las ralladas!!!! definitivamente yo paso del titanio.
    ademas si un reloj de acero lo limpias bien con agua dulce al salir del mar no pasa absolutamente nada.
    tengo un conocido que perdido un camel trophic mientras baldeaba un barco, en el puerto de bcn, el buzo del puerto no lo recupero hasta 10 dias despues... y para nuestro asombro no tenia ni un sintoma de oxidación...

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si einskaldir (bonito nick, me gustó este personaje compañero) vuelve y nos cuenta cuál adquirió. Yo me hubiera hecho con el monster o el aqualand que me parece una maravilla.
    Igual se ha comprado un DOXA!!!
    un saludo.

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

yo te recomiendo los u-boat pero prepara la cartera jejejejejej!!!!!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123