• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buceo

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susany

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi hija quiere regalar a su novio que está haciendo un curso de buceo a gran profundidad, un reloj .... de valga la redundancia de BUCEO. Pido ayuda a los compañeros, para que me recomendéis un RELOJ, que sea bueno, bonito y barato, ya que mi hija no dispone de muchos recursos para comprar un SUBMARINER je je je. Sobre todo lo que busca, buscamos es que sea BARATO Y BUENO ya que se va a utilizar realmente para el buceo y tendría que ser muy fiable, por lo que si no es muy BONITO o MODERNO no pasa nada. Gracias por vuestra atención y un abrazo a todos.
 
Seiko skx007
7aba31b6e7f1e58112ff6a3da7333b9d?ixlib=rails-1.1.jpg


Aunque lo más apropiado sería un ordenador de buceo.
 
En que presupuesto se mueve tu hija compañero??? que seguramente así podamos dar más en el clavo.

en gama de automático tiene los orient mako, ray y mako XL (200 euros más o menos) que son 200 metros de profundidad y seiko skx007 y 009 ( un pelín más baratos que los orient creo) super fiables, una apuesta segura vamos. Muchos compañeros del foro tenemos alguno de ellos y estamos encantados. No sé si ese precio entra dentro del presupuesto de tu hija y tampoco si 200 metros es suficiente.

saludos
 
Pues en el primero que he pensado ha sido en el Citizen Ecozilla I ... que por unos 250 aproximadamente ya lo tienes nuevo ...

lostimage.jpg


Aki el review ...

lostimage.jpg
 
Sumo, monster, tortuga, ds, 007, 009., mako, aqualand...
 
Tortuga en gris, sería un acierto para mi, y en Barcelona puedes verlo en joyería laguarda
 
Mejor ordenador de buceo, si lo va a usar a gran profundidad, suunto.
Reloj Aqualand, Seiko
 
Citizen Promaster, sobre 170€, corona roscada, 200m, etc.
 
Citizen bn2024. Absjo a la derecha. Con ese flipa
IMG_8625.jpg
Profundimetro con agujas
 
Última edición:
  • #10
El Seiko skx007 es tu reloj. Bueno, el de tu hijo.
 
  • #11
Gracias a todos compañeros, el presupuesto no puede exceder de 200 euros, y todos los relojes que me recomendáis son muy acertados, creo que voy decantándome por el SEIKO que proponéis. Si supera el curso y empieza a trabajar (como pretende), en las plataformas del mar del norte............, entonces ya pensaremos en algo mas profesional y técnico. Muchas gracias .... el CITIZEN es ufffffff magnifico también. Imposible encontrar un lugar mejor para ser orientado que RELOJES ESPECIALES.
 
  • #12
Orient mako bueno , bonito y barato. También ese gama de precios seiko 007 o 009.
 
  • #13
pues en el primero que he pensado ha sido en el citizen ecozilla i ... Que por unos 250 aproximadamente ya lo tienes nuevo ...

lostimage.jpg


aki el review ...

lostimage.jpg

nuevo donde, donde??
 
  • #14
Como primera opción el Citizen NY0040 y como segunda opción el Seiko SKX007/009. No saldría de estos dos.
 
  • #16
Creo que faltan algunos datos. Si va a trabajar como buzo profesional de alta profundidad en una plataforma petrolífera, igual trabaja en saturación y pasa un tiempo a gran profundidad, nada que ver con el buceo deportivo. En ese caso me temo que la mayoría de los relojes mencionados durarán poco o nada.
También me temo que uno apropiado de verdad, herramienta profesional, no lo encontrarás por menos de 200 euros en la vida.
 
  • #17
Buenas opciones y duraderas y baratas, para mi SKX o Promaster (lo he visto en 150€
lostlink.jpg

citizen-nh8381-12l.jpg
 
  • #18
Empiezo a tenerlo bastante claro......., creo que muy claro, espero no equivocarme.... pero...... el CITIZEN ECOZILLA creo que va a ser el reloj. Por precio, calidad y fiabilidad.......
Claro que el CTIZEN NY040 ..... también tiene lo suyo.
 
Última edición:
  • #19
No le des más vueltas.

6E8C7F4C-6CB5-4AD3-A5B9-4F980D829E9B.jpg
 
  • #21
Buenos días, si te sirve mi opinión como buzo profesional en activo desde hace 20 años, el novio de tu hija no va a necesitar el reloj como parte del equipo, porque sus inmersiones van a realizarse con suministro de superficie, así que es un complemento estético que, eso si, mola mucho. Yo personalmente utilizo un Seiko 007, que muchos compañeros te recomiendan. Es un buen reloj, fiable y de un precio que no es excesivo, contando que bajo el agua va a sufrir golpes, rayones y abrasiones. Ese reloj en concreto anda entorno a los 200 euros, un Tortuga sobre los 250 y un Sumo alrededor de 450. Otra opción son los Ecodrive Citizen con Profundimetro, muy chulos y técnicamente útiles, de un precio cercano s los 500 euros. Ahí ya decidís vosotros y vuestro presupuesto. Si deseáis cualquier indicación por privado, no tengáis problema en escribir.
 
Última edición:
  • #22
Muchísimas gracias por tus aportaciones, y aún más por tus consejos. El reloj ciertamente no será imprescindible, pero queremos regalárselo y que al menos le sea de utilidad......, estamos pensando muy seriamente un CITIZEN PRO MASTER ECOZILLA....., un poco grande pero lo llevará exclusivamente para sus inmersiones. El SEIKO 007 es precioso, lo es realmente........, pero el ECOZILLA nos ha robado un poquito el corazón........
 
  • #23
Siendo aficionado deportivo del buceo, que no profesional, te recomendaría un reloj de cuarzo con profundímetro tipo citizen, pero se va un poco de presupuesto. Que el reloj sea grande no es inconveniente, al contrario, debajo del agua tendrá más visibilidad; ahora si lo que desea es un reloj para no quitarse nunca, como bien dice el compañero rapifez, el 007 es una opción más que acertada. es un reloj muy duro, fiable, certificado diver y barato.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-007-pequeño-tributo-para-un-gran-reloj.443462/
 
  • #24
Pues vuestra elección me parece muy acertada, la verdad. Es un gran reloj que estéticamente es muy bonito.
Desear de mi parte a mi colega de profesión que lo disfrute mucho iii
 
  • #25
Si lo quiere para bucear, cualquier Citizen Aqualand
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie