• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Waltham

  • Iniciador del hilo Renzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Renzo

Novat@
Sin verificar
4.jpg3.jpg2.jpg1.jpg
Buenas noches, soy nuevo en el foro y muy novato en lo relacionado en lo que es relojes de bolsillos, tengo un reloj Waltham de oro de 18k. , bueno es lo que dice en las tapas,que perteneció a mi abuelo que por desgracia no tuve el privilegio de conocerlo. ¿Quería saber si es que me pueden ayudar en saber más de este reloj?, saber su historia, saber si es un reloj que en su época fue bueno, por lo que he leído en internet hay relojes de alta,media y baja gama, hay de 15, 17 jewels, etc. En la máquina hay un número que es: 6925613 y un nombre ahí que es: Safety Barrel. Pero en sí yo no soy experto y por eso estos datos no me ayudan mucho en saber más de este reloj. Les paso unas fotos que le he tomado para que me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano por sus aportes.
 
Última edición:
Amigo Renzo, te doy un consejo, deberias colocar este hilo a Bolsillos y no en el General. Veremos que dicen los expertos. En espera
 
Gracias por orientarme en el foro cesccat
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie