• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de bolsillo repetidor de cuartos reconvertido

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos............ buscando por ebay, me he encontrado este curioso reloj de bolsillo reconvertido a pulsera. Siempre me han llamado estos frankenwatches, ya que unen un reloj clasico, con un gran tamaño, no como los tipicos relojes de su epoca, que no pasaban de 33-36mm habitualmente...

la verdad es que su estetica es preciosa.....


lostimage.jpg



clasico, elegante, una esfera preciosa


lostimage.jpg




estaba pensando pujar por él


lostimage.jpg



hasta que vi esto8o 8o 8o 8o

quartz::bxd:: ::bxd:: 8o :
y sumergible 100m.......::Dbt:: ::Dbt:: :yuck:: :yuck::



lostimage.jpg




a quien se le habra ocurrido...........?????::Dbt:: ::Dbt:: :-(

con lo bonita que es esa maquinaria.........., pena de fondo visto...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



en fin..............
 
Hola: Cualquier cajista o ,incluso un tornero aficionado con un sencillo Unimat 3,puede tornear la tapa y hacer el encaje para colocar un cristal.
Así ,además ,desaparecerá la marca del fondo;con lo que matarás 2 pájaros de un tiro.
No me parece nada mal aprovechar las máquinas antíguas y resucitarlas en una caja moderna.Es una forma de que no se destruyan y podamos admirar el trabajo magnifico de los padres de la relojería.
 
Pues a mí me gusta Isaac. Cómpralo y haz lo que dice Relojero1. Si no está muy caro sería una buena opción de hacerse con un repetidor de minutos, uno de mis sueños...;-) :) :ok::
 
Hola. Hay que reconocer que tanto la esfera como la maquinaria son preciosas.

Si no sale caro, y se puede reconvertir, valdría la pena. Claro que es tu decisión...
 
Nunca me han convencido estas cosas, salvo el caso que comenta Relojero1, para rescatar una buena máquina sin caja, pero éste me gusta, y bastante. Eso sí, hay que hacer algo con esa tapa trasera :-((. Si el precio es bueno, adelante, que luego ya habrá tiempo de ponerle un fondo visto. Saludos
 
muchas gracias a todos....... veremos que pasa......... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie