• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Bolsillo del Centenario de Argentina 1910

  • Iniciador del hilo dchalliol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dchalliol

Novat@
Sin verificar
Estimados este reloj es un herencia familiar, paso de mi abuelo a mi padre y de mi padre a mi. Por lo que estuve averiguando no es un reloj muy común. Quisiera saber si lo conocen y de ser así que valor en U$D tiene el mismo. El reloj es de plata, tiene 3 tapas y si bien le falta el vidrio y el aro que lo sostiene y las agujas principales, la maquina se encuentra en perfecto funcionamiento.

En una de las tapas se puede ver la figura del Gral San Martín. En la del interior los representantes de la Primera Junta de Gobierno, y en la otra tapa la representación de la batalla de Maipú.

No puedo poner fotos no se porque no me deja subirlas.

Saludos.

Diego Challiol
Concordia
Entre Rios
Argentina
 
saludos compi las fotos no se ven aunque una presentacion en primer lugar no estaria mal:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie