• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo, autentico?

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
He comprado por ebay a un Ingles este reloj de bolsillo, segun el de la segunda guerra mundial, como podria saber si es autentico?, no conozco los calibres ni los detalles a tener en cuenta, podeis darme vuestra opinion?

saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo diría que casi seguro un calibre ruso Moljina con un dial nuevo o repintado, lo siento pero nada que ver con el ejército británico...o el alemán:(
 
Nunca el ejercito aleman ha tenido este reloj... se ve a la esfera sin mirar el calibre.
 
Vaya entonces se confirma lo que pensaba, que es mas falso que un billete de 6 euros, pero podrias decirme como lo ves tan claramente en la esfera?
 
No se foversta, pero las manecillas son de otro reloj, al menos para mí, son de otro.
Espero que no te haya costado mucho.
Saludos ;-)
 
¿Esas letras rojas de "Luftwaffe" no son demasiado rojas y demasiado modernas?

Que conste que no entiendo nada de relojes antigüos pero, no sé, parecen puestas ayer mismo...
 
Básicamente, nunca se utilizó esa esfera en ningún reloj de la segunda guerra mundial.:huh: :huh: :huh:
 
No se foversta, pero las manecillas son de otro reloj, al menos para mí, son de otro.
Espero que no te haya costado mucho.
Saludos ;-)

No he pagado mucho, pero si es tan falso como comentais, que ni las agujas ni la esfera, ni la maquina corresponderia con lo que me han vendido, es para ponerle un negativo al vendedor como la copa de un pino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie