• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bola omega....sera original?

  • Iniciador del hilo Huckleberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Huckleberry

Novat@
Sin verificar
Buenas! el otro dia llego a mis manos un reloj de bolsillo que es practicamente una bola esta formado por un anillo que contiene los mecanismos y luego dos medias esferas de cistal que lo contienen, en la parte posterior se puede ver el mecanismo y en el forntal pues una esfera normal de numeros romanos (con el cuatro IIII) dice que es omega y debajo de las manecillas pone: swit zerland made 1882 (la tipografia creo que es la adecuada)

la unica referencia que puedo ver en el mecanismo sin abrirlo es SJL3.

he estado buscando por todas partes y no encuentro nada relacionado, a todo el que me pueda dar alguna informacion o pista gracias de antemano

un saludo.

pd: cuando pueda
 
Si nos pones una foto, es posible que te podamos ayudar , pero asi, a pelo, es muy dificil.
 
Probablemente un reloj de bolsillo modificado en la India para hacerlo de sobremesa.
 
A veces una imagen,o una fotillo. vale mas que mil palabras ::Dbt::::Dbt::
 
Aqui estan las fotos!!

Bueno, me ha costado lo suyo pero he podido sacar unas fotos con alguna calidad (lo jodido de las cosas convexas y las camaras) a ver que les parece mi nueva adquisicion; cualquier idea al respecto comentadme y gracias a todos por la ayuda.

saludos
 
Última edición:
No teng ni idea pero curioso es...
 
Buenas! el otro dia llego a mis manos un reloj de bolsillo que es practicamente una bola esta formado por un anillo que contiene los mecanismos y luego dos medias esferas de cistal que lo contienen, en la parte posterior se puede ver el mecanismo y en el forntal pues una esfera normal de numeros romanos (con el cuatro IIII) dice que es omega y debajo de las manecillas pone: swit zerland made 1882 (la tipografia creo que es la adecuada)

la unica referencia que puedo ver en el mecanismo sin abrirlo es SJL3.

he estado buscando por todas partes y no encuentro nada relacionado, a todo el que me pueda dar alguna informacion o pista gracias de antemano

un saludo.

pd: cuando pueda
ENVIALE UN CORREO CON LA FOTO Y TODOS LOS DATOS QUE PUEDASENCONTRAR EN LA MAQUINA A SWATCH GROUP TE CONTESTARAN ENSEGUIDA
 
es fake :ok::
 
A mi esas letras swit zerland me dan bastante mala espina... y tampoco me gusta alguna cosa mas... pero tampoco es que sea un entendido en la materia.
 
  • #10
Pues está chulo. Estas cosas se hacen originales? Me interesaría...
 
  • #11
Totalmente Falso- Estos relojes se fabrican en la india.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie