Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: El reloj de...BILL GATES !!!!! - Foro General

catas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jasarre Ver mensaje
    Espero que la fiabilidad de Zenith no esté al nivel de los productos de la compañía de este señor si no pocas veces llegará a su hora.

Saludos.
    Hombre, a lo mejor Microsoft ha hecho algo importante alguna vez...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este tipo está demodé totalmente, y los Zenith me han parecido feos a rabiar desde la epoca del CEO que se hizo el harakiri, y aun tengo mala imagen de ellos.

Espero que Steve Jobs lleve un Lange

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado Nunca podrá sentirlo más allá de sus posibilidades...

Me pregunto si lo disfrutará. Nunca podrá sentir esa deliciosa incertidumbre de pasar días de angustia y noches de desvelos mientras se completa la cantidad para comprar ESE reloj que uno considera LA meta y sin el cual el mundo parecerá gris por el resto de la vida... disculpenme pero cuando la fiebre me da, me da fuerte...

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero..................Tienes toda la razon eso es lo malo de tener todo el dinero del mundo,que estan facil comprar algo que ni siquiera te fijas en el precio......es mas yo creo que mucha gente millonaria compra sin ver .........simplemente es el VICIO de comprar por que pueden y lo tienen,,,,,,Y al contrario de uno que busca el mejor precio y te desvelas para ver como le haces para comprar ese reloj que tanto te gusta y,ya una vez que lo tienes lo adoras y mimas........No que mucha gente lo ve como un accesorio mas de su persona y ni le preocupa si se raya o le pase algo.......simplemente va por otro.......Ni modo muchos ricos asi son.........Soy mas feliz siendo gente comun y con toda mi familia UNIDA.......Y luchando por lo que uno quiere en la vida...........saludos a TODOS!!!!
    Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    Me pregunto si lo disfrutará. Nunca podrá sentir esa deliciosa incertidumbre de pasar días de angustia y noches de desvelos mientras se completa la cantidad para comprar ESE reloj que uno considera LA meta y sin el cual el mundo parecerá gris por el resto de la vida... disculpenme pero cuando la fiebre me da, me da fuerte...
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo pense que seria un casio
    JAJAJA lo mismo pensé yo...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, mi familia y yo (sobre todo yo) seríamos más felices con seis o siete ceritos en la cuenta. Y con una colección más amplia de relojes, pero en el fondo es como decís.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123