• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de...BILL GATES !!!!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Pues nada compañeros,que no teniendo nada que hacer me puse navegar por la WEB-A jajajaja y encontre esto...a ver si alguien puede subir el POST completo.........saludos

https://blocdeperiodista.com/
 
Yo pense que seria un casio:D
 
Espero que la fiabilidad de Zenith no esté al nivel de los productos de la compañía de este señor si no pocas veces llegará a su hora.

Saludos.
 
Espero que la fiabilidad de Zenith no esté al nivel de los productos de la compañía de este señor si no pocas veces llegará a su hora.

Saludos.

Eso tendría fácil solución si con la mano derecha y el dedo índice se aprieta el pulsador de minutos al mismo tiempo que con el pulgar de la misma mano se acciona el pulsador de las 4, y con la mano izquierda se extrae ligeramente hasta la primera posición y se gira con los dos dedos anular y meñique de la mano izquierda, en sentido antihorario. Todo esto a la vez que volteas el reloj sobre la palma de la mano izquierda para hacer un leve giro con el brazalete en sentido horario. Es sencillo y lógico, sólo tienes que cogerle el truco. :-P
 
Eso tendría fácil solución si con la mano derecha y el dedo índice se aprieta el pulsador de minutos al mismo tiempo que con el pulgar de la misma mano se acciona el pulsador de las 4, y con la mano izquierda se extrae ligeramente hasta la primera posición y se gira con los dos dedos anular y meñique de la mano izquierda, en sentido antihorario. Todo esto a la vez que volteas el reloj sobre la palma de la mano izquierda para hacer un leve giro con el brazalete en sentido horario. Es sencillo y lógico, sólo tienes que cogerle el truco. :-P

Entonces el reloj diría... "Está usted seguro de que quiere saber la hora?"....:D
 
y yo convencido que tenía un reloj-calculadora para contar billetes...
 
Ese ya no es el más complicado del mundo. :pardon:
 
Interesante aporte.

Siguiendo el enlace dice esto:

"""Lo fabrica Zenith y cuesta unos 750.000 dólares. En la página web de los fabricantes lo publicitan así: "En un aeropuerto privado de Hong Kong un avión toma tierra. A bordo, un hombre con prisa: los negocios no esperan. En su muñeca el reloj más complicado del mundo: un movimiento compuesto de 744 piezas, 11 agujas en la esfera y al menos 46 funciones. Es el Gran Class TRAVELLER Repetición Minutos El Primero, una obra maestra sin rival".Un reloj ideal para Bill. Ya se conseguirá más barato en las páginas de remate y los fabricantes conseguirán un buen traductor para su web."""

relog%2Bde%2Bbill%2Bgate.jpg


Saludos.
 
  • #10
No será tan complicado el reloj si no tiene botón de resetear.
 
  • #11
La noticia es del año 2005 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Ni falda y pendientes...
 
  • #13
jeje que jodio,

para eso es quien es... snif
 
  • #14
Tendría que usar un artilugio con Windows Mobile y sufrir los constantes cuelgues y desfases del aparatito :-((
A ver si utilizando ese Zenith se dá cuenta de lo que son las cosas bien hechas.
 
  • #15
:laughing1:, con el Zenith W7 Ultimate x86 ya no te tienes que preocupar. :whist::



Eso tendría fácil solución si con la mano derecha y el dedo índice se aprieta el pulsador de minutos al mismo tiempo que con el pulgar de la misma mano se acciona el pulsador de las 4, y con la mano izquierda se extrae ligeramente hasta la primera posición y se gira con los dos dedos anular y meñique de la mano izquierda, en sentido antihorario. Todo esto a la vez que volteas el reloj sobre la palma de la mano izquierda para hacer un leve giro con el brazalete en sentido horario. Es sencillo y lógico, sólo tienes que cogerle el truco. :-P
 
  • #16
Bravo!!!!!! compañero tú si sabes.....:clap::yhoo::
Tendría que usar un artilugio con Windows Mobile y sufrir los constantes cuelgues y desfases del aparatito :-((
A ver si utilizando ese Zenith se dá cuenta de lo que son las cosas bien hechas.
 
  • #17
Si, yo tambien pensé que era un Casio Calculadora
 
  • #18
Pues me parece perfecto que una mente privilegiada y que supo estar en el sitio adecuado en el momento justo disfrute de todo un señor RELOJ. Digan lo que digan, y haya cometido los errores que ha cometido, ha sido un visionario y un fenómeno a quien hay que agradecer muchas de las cosas que hoy disfrutamos. (A ver si lee este foro y con un poco de peloteo me regala el reloj que ya está un poco viejecito, vamos casi un vintage, y se compra otro parecido).
 
  • #19
menudo reloj ke envidia
 
  • #20
Pues no le pega nada ese reloj a Bill Gates... yo le hacía más bien con un digital de cuarzo setentero, menuda decepción!!!

lostimage.jpg


Bah, cuando estos ricos se ponen a tirar de chequera...
 
  • #21
y eso lo ha escrito un PERIODISTA o un ñapas?

menudas tonterías que escribe.... debería de informarse más...

salutes
 
  • #22
Espero que la fiabilidad de Zenith no esté al nivel de los productos de la compañía de este señor si no pocas veces llegará a su hora.

Saludos.

Hombre, a lo mejor Microsoft ha hecho algo importante alguna vez...
 
  • #23
Este tipo está demodé totalmente, y los Zenith me han parecido feos a rabiar desde la epoca del CEO que se hizo el harakiri, y aun tengo mala imagen de ellos.

Espero que Steve Jobs lleve un Lange :laughing1:
 
  • #24
Nunca podrá sentirlo más allá de sus posibilidades...

Me pregunto si lo disfrutará. Nunca podrá sentir esa deliciosa incertidumbre de pasar días de angustia y noches de desvelos mientras se completa la cantidad para comprar ESE reloj que uno considera LA meta y sin el cual el mundo parecerá gris por el resto de la vida... disculpenme pero cuando la fiebre me da, me da fuerte...
 
  • #25
Compañero..................Tienes toda la razon eso es lo malo de tener todo el dinero del mundo,que estan facil comprar algo que ni siquiera te fijas en el precio......es mas yo creo que mucha gente millonaria compra sin ver .........simplemente es el VICIO de comprar por que pueden y lo tienen,,,,,,Y al contrario de uno que busca el mejor precio y te desvelas para ver como le haces para comprar ese reloj que tanto te gusta y,ya una vez que lo tienes lo adoras y mimas........No que mucha gente lo ve como un accesorio mas de su persona y ni le preocupa si se raya o le pase algo.......simplemente va por otro.......Ni modo muchos ricos asi son.........Soy mas feliz siendo gente comun y con toda mi familia UNIDA.......Y luchando por lo que uno quiere en la vida...........saludos a TODOS!!!!
Me pregunto si lo disfrutará. Nunca podrá sentir esa deliciosa incertidumbre de pasar días de angustia y noches de desvelos mientras se completa la cantidad para comprar ESE reloj que uno considera LA meta y sin el cual el mundo parecerá gris por el resto de la vida... disculpenme pero cuando la fiebre me da, me da fuerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie