• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de bellota y el jamón suizo.

  • Iniciador del hilo KioKoSo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KioKoSo

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez, cuando vivía en Bilbao, fuímos a tomar algo y la pareja de al lado pidieron un bocata de jamón de bellota.

El hombre no paraba de mostrar sus conocimientos culinarios ante asombro de su " amiga ", que si mira la textura, que si mira el sabor, que si mira los piquitos blancos, que si con la grasa puedes untar el pan ... Vamos, un coñazo !!

Mi acompañante y yo no sabíamos si reir o llorar ^^. Al final, piden la cuenta antes que nosotros, nos miramos aliviados ...

Oh, qué precios más buenos !! exclamó. Sí señor, tenemos precios competitivos. Sí, por un bellota está muy bien ... No era de bellota Sr ... Ah, pues yo le dije ... Lo siento, no le escuché ...

No pude reprimirme y con voz socarrona le espeté un " pues ahora me dan ganas de pedirlo de bellota a mí, por que si uno del Carrefour te ha gustado tanto, ni me imagino el otro ... "

Pues bien, yo entiendo tanto de relojes como éste de jamones. Pero quiero cumplir un sueño, ser poseedor de " la precisión suiza " y, para ello, me pongo en vuestras manos.

Me da igual si es más o menos conocido, pero quiero un buen reloj, una buena máquina, algo que me acompañe casi de manera imperecedera.

Ahora mismo llevo el conocido Lotus titanio. Irrompible, hemos vivido muchísimas cosas juntos y me da pena relevarlo, pero creo que el relevo ya es tardío...

He usado el buscador, pero o no estoy familiarizado con él o aunque he encontrado preguntas idénticas, ninguna actual.

Ando buscando un crono suizo, automático y de alrededor de unos 500 €, podría cometer una locura y gastar mil € ( para mí lo sería ), pero solo si realmente mereciera muchísimo la pena y más a ojos de un profano.

En un momento dado podría casi darme igual si es de reestreno y quien lo vende es conocido.

Cuando vuelva de vacaciones me lo compraré.

Saludos, suerte y muchas gracias !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie