Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: El Reloj De Beckam - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues el tal San Jacobo es un menda lerenda con una gama de relojes de cuarzo (corregidme si tiene algún automático), tamaño paella, con muchos colorines, muchos diamantes, y muchos husos horarios. Cuando en tu página web lo que más destaca es la fotos del Jacobo con los raperos, actores, actrices y futbolistas que llevan tu reloj, puedes ir haciéndote una idea del interés desde el punto de vista relojero de la marca. De hecho, este año cuando estuve en Marbella tenían en los mercadillos fakes de esta marca, para que veas que se han puesto de moda entre los ricachones como símbolo de poderío económico (que no de buen gusto)

Saludos
    Última edición por ollero; 15-ene-2007 a las 17:55
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Pues el tal San Jacobo es un menda lerenda con una gama de relojes de cuarzo (corregidme si tiene algún automático), tamaño paella, con muchos colorines, muchos diamantes, y muchos husos horarios. Cuando en tu página web lo que más destaca es la fotos del Jacobo con los raperos, actores, actrices y futbolistas que llevan tu reloj, puedes ir haciéndote una idea del interés desde el punto de vista relojero de la marca. De hecho, este año cuando estuve en Marbella tenían en los mercadillos fakes de esta marca, para que veas que se han puesto de moda entre los ricachones como símbolo de poderío económico (que no de buen gusto)

Saludos
    Pues por mi..pueden acabar con todas las existencias del san jacobo , que no me va a causar ningun pesar.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi como dicen algunos los san jacobo no me gustan nada pero los richard mille eso son palabras mayores si no recuerdo mal su precio de aceso son 30.000 euros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12