• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de batalla para viaje

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, pues resulta que dentro de poco me toca salir de viaje por cuestiones de trabajo y ando buscando un reloj de batalla para estos menesteres.
Serán viajes ha la India, Rumania,Brasil, Polonia, Argentina, Canada............ y los periodos de estancia serán de aproximadamente un mes.Esto durara todo el 2015.
Me he planteado comprarme un reloj de batalla para estos viajes, para poder ir mas despreocupado y sin miedo ha que le pase algo.
Quiero algo diferente nada de Seiko , Hamilton y cosas así . Lo busco grande de 43mm hacia arriba y sin crono esfera limpia y sport nada de clásico.
Preferiblemente automatico.
Este vostok europe me ha llamado mucho la atención , para que os hagáis una idea de lo que busco.
reloj-vostok-europe-gaz-14-limousine-tritium-5654140b_zps5bc5a3fb.jpg
Muchas gracias a todos por leer y aceptare todos los consejos.
Un saludo a todos.
 
Por algunos de los sitios que vas a ir, te recomiendo un Casio de los baratos para no llamar la atención.
 
ja ja no te creas que no lo he pensado amigo , pero a las ciudades que voy ya he estado y están muy controladas.
 
casio gshok con horas mundiales
 
Algo bueno, discreto y barato.

Citizen Eco-Drive para que no te deje tirado sin pilas a la primera de cambio. Y por solo 119 euritos.

AW1360_04E.jpg AW1365_19P.jpg

45 m.m. Es una buena elección.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Esos citizen son bonitos pero no termina de convencerme.
Qué opináis del vostok
 
Yo prefiero los citizen que el que vostok.
 
Que tal un Seiko SKA371 (diver Kinetic) ?
 
  • #10
amigo como dije nada de seiko , hami , casio
 
  • #11
Que raro que nadie te ha recomendado todavia el Orient Mako I !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o
 
  • #12
Yo me buscaría un GMT, el precio y el estilo que te gustara, seria el que marcara el elegido.
Salu2.
 
  • #13
Certina DS (quizá el powermatic?)
 
  • #14
Un Certina Ds Action o mas barato y queizás mas duro, el Orient Mako II
 
  • #15
Un reloj fuera de lo común... échale un vistazo al Steinhart Aviation GMT Auto. Aunque me parece que en la pag oficial esta agotado.

También echaría un vistazo al catálogo de Glycine. Una marca que me gusta mucho.

Porque también hay vida despues de Orient, Citizen, Certina, Hamilton, Casio..... :yawn:
 
  • #16
El reloj que muestras me parece ideal para el viaje. Igual, sinceramente, lo que deba pasarte pasará, independientemente del reloj.
 
  • #17
Os agradezco a todos los comentarios.
Pero me gustaría aclarar una cosa , el querer comprarme un reloj de batalla es para ir despreocupado en el sentido de roces , golpes etc.....
Pero veo que lo estáis enfocando a si me lo roban o algo así.
No me refería a eso (el robo) me refería a ir despreocupado por dañarlo no por otra cosa.
 
  • #19
Muy bien. Menos mal que lo aclaraste. Yo había entendido que era por seguridad.
 
  • #20
Os agradezco a todos los comentarios.
Pero me gustaría aclarar una cosa , el querer comprarme un reloj de batalla es para ir despreocupado en el sentido de roces , golpes etc.....
Pero veo que lo estáis enfocando a si me lo roban o algo así.
No me refería a eso (el robo) me refería a ir despreocupado por dañarlo no por otra cosa.

Un PVD y los roces/golpes no creo que se lleven muy bien...
 
  • #21
La verdad es que llevas razón amigo , pero el diseño la verdad me ha gustado
 
  • #22
Te recomdnderia algun Victorinox o Swiss Army...
 
  • #23
Yo te aconsejaría un reloj de poco valor y que no llame la atención. Te evitas robos y situaciones conflictivas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #24
no tengo muy claro el presupuesto ni el uso que le vas a dar (¿solo para reuniones de trabajo o vas a bañarte con él?). Desde luego si te preocupan los golpes y arañazos, el pvc no es la mejor opción, como se ha dicho. Ya sé que has dicho que no a Hamilton, pero por menos de 1.000 euros no encontrarás muchos relojes mejores con cristal de zafiro (miraría los Victorinox, como también se ha comentado). Por unos 2.000 puedes tener un Longines GMT; el GMT sería muy recomendable para tantos viajes, o un segundo huso horario.
 
  • #25
Yo me llevaría un Luxmento Naylamp con correa de piel negra. Duro, sport, lo puedes mojar y despreocuparte completamente del reloj al tiempo que llevas un reloj bonito, en mi opinión, claro. :-)


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie