• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de batalla ¿cuál elegir?

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando un todoterreno. Con el veranito nos movemos más. Vamos a la playa, a la piscina, de excursión etc. Para estas situaciones en las que no queremos estar pendientes del cuidado del reloj pero qué leches, participamos en un foro de relojes y nos gustan, ¿qué reloj tenéis o cuál creéis que encaja en las necesidades?
Yo no lo tengo, no puedo aportar, de ahí la pregunta.
 
Hola, pues en función del presupuesto el aanico es amplisimo; pero una buena opcion veraniega sobretodo si vas a usaro en agua son los victorinox dive master; yo tengo dos y el azul con armis es espectacular y con 500m puedes llegar hasta el fondo del mar
 
Hola, pues en función del presupuesto el aanico es amplisimo; pero una buena opcion veraniega sobretodo si vas a usaro en agua son los victorinox dive master; yo tengo dos y el azul con armis es espectacular y con 500m puedes llegar hasta el fondo del mar

Pongamos presupuesto ajustado, que en caso de accidente no sea una gran pérdida. Batalla total para estar pendiente de todo lo demás, que sea resistente.
 
Yo estoy usando para piscinear y usaré para playear ,cuando coja vacaciones, el Seiko Atlas y el Casio mw-290

Ambos 200 metros y muy distintos, para según con qué pie te levantes :)

Atlas 1.jpg

0001435_reloj-casio-g-shock-dw-290_415.jpeg
 
Yo de batalla como quien dice son todos, los uso indistintamente, pero si hay uno que me gusta más en este apartado, es mi Xerfa, una bestia parda.
596a14e5ddcef83f95a2d66ac72811ba.jpg
 
Yo de batalla como quien dice son todos, los uso indistintamente, pero si hay uno que me gusta más en este apartado, es mi Xerfa, una bestia parda.
596a14e5ddcef83f95a2d66ac72811ba.jpg

Ostras, éste me ha gustado. ¿Nos puedes contar un poco más por favor? Medidas, movimiento, precio, cristal.
En cuanto a medidas soy de muñeca fina. Lo más grande que tengo es un Steinhart Ocean One Vintage (42mm pero con el bisel llega a 44).
 
El mío es este Seiko, que se comporta estupendamente en todos los hábitos:

IMG_6040.jpg

Estoy muy contento con él.
 
Seiko Monster of course....

20160822_204312.jpg

Y si eres de digitales un g shock o protek......
 
En mi opinión un G-Shock con una gama amplísima en la que elegir hasta donde quieres llevar la idea de "todoterreno".
 
  • #10
El mío es este monster

IMG_20170129_171004.jpg
 
  • #11
Cualquier diver puede servir. Si le vas a dar mucho uso en la playa lo ideal es que tenga cristal de zafiro, ya que con la arena se puede llegar a rayar el cristal mineral.

En mi caso, mi reloj de batalla batalla, es decir, para quasi-maltratarlo (en el buen sentido) es el Armida A1 de latón :D
 
  • #12
Pues asi como para todo tiempo y despreocuparte ahí ya te han señalado de lo mejorcito de cada casa, yo para según q ambientes me gusta usar distintos tipos de relojes; cuerda,cuarzo,automáticos y divers.................
 
  • #13
Presento mis opciones
f0d05af82dc3398b984e73b1c753b88f.jpg
35e410372354745aedda5a145cee39f3.jpg
24725ac2b0c77b3d59a704d064b8759d.jpg
 
  • #14
Yo llevo un triste swatch y la mar de agusto
 
  • #15
Yo tengo mi Oriental Mako para darle caña... y como resiste el tio
IMG_20170624_162348.jpg
 
  • #16
Yo para ese uso que comentas, también G-Shock.
 
  • #17
Ostras, éste me ha gustado. ¿Nos puedes contar un poco más por favor? Medidas, movimiento, precio, cristal.
En cuanto a medidas soy de muñeca fina. Lo más grande que tengo es un Steinhart Ocean One Vintage (42mm pero con el bisel llega a 44).
Es un Xerfa, edición limitada a 450 unidades, tiene unas medidas de 45mm, válvula de helio a las 10, cristal de zafiro con AR en las dos caras si no me equivoco, 1000m, Eta 2836-2, armis de serie, en fin una bestia, si quieres uno te recomiendo usar las herramientas del foro y poner un anuncio en se busca, solo te digo que es impresionante.
 
  • #18
El mío es un Tissot PR 100 cuarzo: cómodo, ligero y con las garantías suficientes hasta 100 metros o algo más.
Coincido con otros compañeros en que los Casio G-SHOCK son una de las primeras opciones, en cuanto a dureza y economía.
 
  • #19
Como apunta Qatarsis, un latón: mejora con el uso, no solo no importa que le des caña, es que es lo suyo para la patina y coger aspecto viejo, que es lo bonito. Como cuando había que dar caña a los levi's para tenerlos desgastados. Yo para eso un Armida A2 latón.
Y como alternativa un Citizen Excalibur, no le encuentro defectos para el uso que describes, por debajo de los 200 euros además:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CB...0&sr=8-2&pi=SL75_QL70&keywords=citizen+bn0100
 
Última edición:
  • #20
Como aún no los han mencionado, en mi caso para eso tengo el Amphibia ruso (un Vostok de caja 090) y un Seiko SKX007.
 
  • #21
Este Seiko SKX con años a la espalda.IMG_8368.jpg
 
  • #22
Buscando un todoterreno. Con el veranito nos movemos más. Vamos a la playa, a la piscina, de excursión etc. Para estas situaciones en las que no queremos estar pendientes del cuidado del reloj pero qué leches, participamos en un foro de relojes y nos gustan, ¿qué reloj tenéis o cuál creéis que encaja en las necesidades?
Yo no lo tengo, no puedo aportar, de ahí la pregunta.


Bien de batalla para no preocuparte por nada cualquier robusto Casio G Shock y listo.

DSC02225.jpg

Salu2
 
  • #23
Un par de swatch diver, un citizen diver azul y dos casios solares gshock... yo te diría busques un diver citizen, seiko, invicta... q te guste, unos 100-200 euros y a la guerra
 
  • #24
A modo de comentario sólo decir que éste fue mi único reloj durante muchos años siete días a la semana, veinticuatro horas al día, al menos de 1978 a 1988 (no había para más) y, cuando compré el siguiente sólo me lo quitaba los domingos o cuando tenía algún compromiso, por tanto, un todoterreno. Con él fui a la playa, de fiesta, a bautizos y comuniones, a la Universidad, a mis primeros trabajos, en ambientes de -22 ºC a +45ºC, con humedades relativas elevadísimas y aquí está... jajaja.

17042410 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.jpg
 
  • #25
A modo de comentario sólo decir que éste fue mi único reloj durante muchos años siete días a la semana, veinticuatro horas al día, al menos de 1978 a 1988 (no había para más) y, cuando compré el siguiente sólo me lo quitaba los domingos o cuando tenía algún compromiso, por tanto, un todoterreno. Con él fui a la playa, de fiesta, a bautizos y comuniones, a la Universidad, a mis primeros trabajos, en ambientes de -22 ºC a +45ºC, con humedades relativas elevadísimas y aquí está... jajaja.

A mi me ha pasado algo parecido, pero con un Seiko 5 azul que me regalaron en 1ra Comunion, lo tuve bastante mas de una década como único reloj para todo, y en esos años que uno era un revoltoso, termino rayado como un queso provolone un domingo, pero hasta la ultima vez que lo vi seguia funcionando: Noble Seiko... :ok:: Saludos amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie