• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de arena se moderniza

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
reloj-de-arena-2--644x362.jpg


Según ABC: https://sevilla.abc.es/sociedad/abci-relojo-suizo-arena-partime-201205310000_noticia.html

"En la feria del diseño de Zúrich que se inaugura el próximo viernes y que finaliza el domingo, la relojera suiza, Partime, presentará un exclusivo y poco convencional reloj de pulsera: uno nada menos que de arena.

Se trata de un medidor gráfico del tiempo realizado por el diseñador suizo de Zúrich Andreas Mossner que al igual que un reloj de arena, muestra tanto el tiempo pasado como el tiempo por transcurrir.

Se trata de una visión geométrica del reloj de arena que no tiene comparación: sin tic tacs, ni arena cayendo, ni números parpadeando.
Una «variante moderna»

Un ángulo recto que en el círculo indica en horizontal las horas y en vertical los minutos. Minuto a minuto la superficie azul disminuye, hasta que el círculo queda vacío al final del día. Apretando un botón se puede ver de forma digital la hora exacta en segundos.

Esta variante moderna del tradicional reloj de arena, tiene un chasís de acero fino, de 45 milímetros, y se han fabricado sólo 500 unidades, cada una de ellas con su número gravado. Tiene una pantalla de cristal líquido con cristal mineral resistente a los arañazos, a los golpes y al agua hasta los 30 metros. El precio parte desde los 740 francos suizos."


Saludos.
 
Bueno.

Para quedarte con la peña está guapo.
Pero el diseño no me gusta demasiado.

Gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
Es simpático pero parece un poco caro, no? Es decir, su diseño no es tan espectacular.
 
A mi si me parece espectacular, espectacularmente horrible, para salir corriendo, aunque claro si valiera 5 € no estaba mal...
 
Si eso es una "simple" pantalla LCD se han pasado tres pueblos con el precio. Hoy en día eso no supone ninguna dificultad, igual que los relojes binarios y demás frikadas...
 
Bueno......por ese precio elijo otro, segurísimo, si fueran menos de 100..........igual me lo pensaba
 
donde este una automatico, que se quite estos experimentos
 
Como curiosidad no está mal, pero donde se vean unas bonitas agujas, un bisel :drool: y una preciosa esfera que se quite el resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie