• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Andy Warhol puede ser tuyo

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s aquí os dejo el enlace. :ok::

Cordial saludo :bye:

https://www.abc.es/summum/estilo/re...e-tuyo-300000-euros-201904101202_noticia.html

reloj-rolex-warhol-kIBI--660x372@abc.jpg
 
Pues me gustaría poder comprarlo como quien se gasta un euro en una bolsa de pipas... pero incluso si pudiera no lo compraría.
Estéticamente ni con un palo.
 
Coincido plenamente con el compañero, feo, feo, feo. Con ese dineral tendría otras cosas más interesantes y acordes a mis gustos.
Pues me gustaría poder comprarlo como quien se gasta un euro en una bolsa de pipas... pero incluso si pudiera no lo compraría.
Estéticamente ni con un palo.
 
Coincido con los dos .........horroroso :whist::
 
Miraré en la hucha a ver si me llega...
 
Con correa de piel mejora ese modelo. Y aunque hoy el acero se valora por encima del mixto o metal precioso en aquellos tiempos no era tan común como hoy ver un reloj mixto.

Conseguir una referencia 3525 de Rolex es, dentro de lo complicado de hacerse con un auténtico Rolex vintage, más valioso aún debido a la baja producción de este modelo, pues solo duró 6 años únicamente, de 1939 a 1945. Sería además la primera vez que Rolex montase un cronógrafo en una caja Oyster. El valor de una pieza así, sin el valor añadido de la identidad de su propietario, suele oscilar entre los 35.000 o 70.000 euros en la versión de acero y correa de piel.

¿Pasará como con el icónico Newman?... esto es, ¿que quien lo llevó le haga ascender en valor a cantidades nunca imaginadas?... seguro que no, o no lo creo personalmente, pero estoy convencido que debería superar de largo, el millón de euros en puja final.

Yo lo veo precioso y no necesito un palo :pardon: ... con las manos :D
 
Última edición:
Tan feo no es. Lo que pasa es que la foto es una mierda.
 
  • #12
Me viene fatal comprarlo este mes, tengo que pagar el seguro del dacia
 
  • #15
Pues a mi me gusta, la verdad, pena de ser un tieso, jejeje!!!
 
  • #16
pues yo tenia entendido que siempre llevaba un cartier tank y además no se preocupaba de llevarlo en hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie