• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de un amigo...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s! ......... ayer estuvieron cenando en casa unos amigos y aproveché para tomarle algunas fotos al reloj de uno de ellos.......con luz artificial y alguna copa de más, pero el "bicharraco" merecía un reportaje..........;-)
Se trata de un espectacular Kemmer Octopus.......con unos acabados y prestancia espectaculares.........si mal no recuerdo ha pagado por él 390 euros comprandolo directamente en su página web.......parece mentira como por ese dinero se puede comprar este pedazo de reloj........:clap::clap::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Masividad en estado puro.........:drool:

lostimage.jpg


Y ahora junto a otro reloj que en ese momento llevaba yo puesto.........quizás máximo exponente (EMHO) del buen hacer de estas pequeñas compañías.......:clap::clap:.......Kemmmer Octopus & Zinex Trimix GMT...........:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tiene buena pinta, no conocía la marca ni el modelo, es muy conocida entre los más duchos que yo en la materia?
 
Dónde se puede conseguir? cuál es la pág. web? me acabo de enamorar...
 
Última edición:
Qué calibre lleva???
 
Precioso, pero el tuyo no se queda atrás :flirt:
 
Qué calibre lleva???

Hola!.....lleva una ETA-2824........la pagina exactamente no la se.....busca en Google Roland Kemmer Watches ó Kemmer Watches y supongo que algo aparecerá.....;-)
 
No esta nada mal, y el precio muy bueno.
Un saludo
 
Me llama mucho la atención en el Kemmer, que no tiene identificación de marca, es decir es un diseño "limpio" ; realmente nunca ví una cosa así.
Creo que este tema merece un post nuevo.

Saludos.
 
  • #10
Kemmner tiene una tienda en ebay y es miembro de algunos foros alemanes. Sus relojes valen la pena si te gustan los diseños...También puedes encargar un reloj a tu medida si quieres, son bastante flexible en ese sentido...

:ok::
 
  • #11
No entiendo nada en su página web.... jeje ¿qué hay que hacer para pedirle un reloj?
 
  • #13
Muy bonito el reloj, pero las fotos para estar hechas con luz artificial y alguna copa de más...;-) tampoco están nada mal. Gracias por las fotos.
 
  • #14
Me llama mucho la atención en el Kemmer, que no tiene identificación de marca, es decir es un diseño "limpio" ; realmente nunca ví una cosa así.
Creo que este tema merece un post nuevo.

Saludos.

Si que la tiene, lo que ocurre es que la tipografía de la palabra Kemmer esta impresa en negra y solo se ve al trasluz......una pasada vamos!
Saludos!;-)
 
  • #15
la verdad es que es muy bonito y por ese dinero poco mas puedes pedirle a la vida
 
  • #16
Precioso reloj, si señor y el zinex también.:ok::
No doy con la páginaaaaa sera posibleee!!!!!::bash::::bash::::bash::
Un saludo!!!
 
  • #17
me encantan los 2, pero el kremmer calidad precio apunta muy alto.........En directo tienen que ser espectaculares
 
  • #18
conjunta del Kremer ya
 
  • #19
Pedazo bicho...
 
  • #20
Así como el Zinex me parece un reloj fantástico, el Kemmerese me parece una copia (no dudo de su calidad) vulgar y tuneada de alguna otra pieza más exclusiva. No daría un chavo por el.
Qué bonito es el Zinex.:drool:
 
  • #21
Pues está muy bien, potente de verdad; pero casi em gusta más el Zimmex...y con esta correa , ya ni te digo. Bonitas fotos.
 
  • #23
pues si,la verdad que parece impresionante.
 
  • #24
Me gusta, tiene muy buena pinta.
 
  • #25
Pues me parece bastante chulo y equilibrado.
Habrá que ver el resultado, pero la relación calidad-precio parece muy buena.
Yo estaba buscando algo así para darle cuartelillo a mi Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie