• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de Adolf Hitler

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomovil

Visitante
Alguien sabe algoo del reloj de ADOLF HITLER me gustaria alguna idea de que reloj podria usar:yhoo::
 
Jamás había pensado que Reloj podía llevar el cafre este... pero creo que Mengele tenía un Seiko...
 
"Hitler y :yhoo::"no deberían ir juntos nunca.
 
Con una simple busqueda en google....

lostlink.jpg
 
Juro por lo que mas quiera que esta mañana estaba pensando en esta misma pregunta¡¡ Increible¡¡

Un saludo
 
Por lo que he leido el reloj que solia llevar era un Glashutte.

Como curiosidad aquí os dejo algunos modelos que sirvierón al ejercito nazi. Casi todas alemanas y alguna suiza conocida como Longines, Doxa, Zenith o Leonidas (Heuer)....

lostlink.jpg
 
Si,pero no describe la marca.
 
pues yo no me entero de qué reloj era :umbrella:
esto de ser novato
 
Se cuenta que habitualmente llevaba uno de bolsillo pero no le hacía demasiado caso. Se han subastado al menos dos relojes que regaló a sus allegados y ambos eran Lange & Sohne de bolsillo, no sé si el suyo sería de la misma partida. Del estilo a este (salvando épocas):


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Inteserante tema...........
 
  • #11
suponia que este asesino, si sabia leer la hora, seria un reloj con esfera blanca.
 
  • #12
Muy interesante la pregunta, estaré atento a ver si alguno da con la clave.

Por su obcecación creo que será uno Alemán.

Gracias.
 
  • #13
En realidad no usaba ningún reloj, siempre preguntaba la hora.
Tenía uno de bolsillo que le habían regalado pero no debía ni darle cuerda.
Saludos.
 
  • #14
Última edición:
  • #16
Se cuenta que habitualmente llevaba uno de bolsillo pero no le hacía demasiado caso. Se han subastado al menos dos relojes que regaló a sus allegados y ambos eran Lange & Sohne de bolsillo, no sé si el suyo sería de la misma partida. Del estilo a este (salvando épocas):


lostimage.jpg
Efectivamente tenía uno de bolsillo, que le había regalado la Eva -según creo recordar- y que nunca usaba pq se olvidaba de darle cuerda.
Era famoso pq se pasaba el día preguntando la hora a sus generales y allegados...
 
  • #17
El reloj de Hitler , el único qué merece mi recuerdo,

lostimage.jpg
 
  • #18
Pasaba absolutamente de relojes :D

El reloj de bolsillo que llevaba y al que no pensaba nunca de dar cuerda, se lo regalaron su hermana Angela y dos sobrinas para su cumple de 1929. Parece que se lo mangó otro nazi de su cadáver. Pero todo esto no tiene más importancia.

Me quedo con que pasaba de los relojes (y eso que no había móviles!!!) :D
 
  • #19
Pasaba absolutamente de relojes :D

El reloj de bolsillo que llevaba y al que no pensaba nunca de dar cuerda, se lo regalaron su hermana Angela y dos sobrinas para su cumple de 1929. Parece que se lo mangó otro nazi de su cadáver. Pero todo esto no tiene más importancia.

Me quedo con que pasaba de los relojes (y eso que no había móviles!!!) :D

Su sobrina Geli Raubal, de la que parece ser, cuando Hitler aun vivía en Munich, estaba perdidamente enamorado, hay quien sostiene, que esa muchacha murió al practicarsele un aborto...se la enterró en un cementerio de Viena, que se revolvió completamente al entrar en Viena las tropas nazis.
Lo siento si es un Off-Topic, ::blush:: pero el tema me apasiona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie