• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de actualidad: Jlc navy seals

  • Iniciador del hilo XELOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
como minimo brutal, un diver con alarma siempre lo rompe y un jaeger ya lo culmina.
 
Bueno, exclusivo y durísimo.
 
lostimage.jpg


Precioso. Es la linea que más me gusta de JLC, aunque quede mucho para poseer uno de ellos...
 
El reloj es muy bonito, pero dudo mucho que sea el que usen para las misiones, más que nada por el dineral que cuesta y los mantenimientos que deben hacerle tienen que ser muy costosos y tardar mucho como los tengan que llevar a Suiza.

En la web oficial de los Navy Seals vienen unos cuantos para vender, no se si podrán ser esos los que usan, habrá que preguntárselo a algún NAVY SEALS, alguien conoce alguno?? ::Dbt::

https://sealfit.securechkout.com/store
 
Los SEALS como los del FGNE (los equivalentes a los Seal españoles) usan normalmente lo que todos los militares del universo, G-Shocks. 9 de cada 10 militares entrevistados elijen Casio como marca de referencia.
 
Es precioso, pero a mi no es lo que más me gusta de JLC. La asocio con otro tipo de piezas menos deportivas.
 
A mi tambien me gusta, y mucho (como he puesto en el otro hilo-encuesta que esta en este mismo sub-foro)
 
usan casios g shock
 
  • #10
Entendido por donde va este POST....:flirt: (no habri el primer enlace)

Navy Seals (acrónimo de Sea, Air, Land, esto es, mar, aire y tierra)

Un saludo
 
  • #11
Que cosa mas fea¡¡¡¡¡por dios:D:D:D
Saludos
 
  • #12
Un par de Deltas (cuerpo de élite Delta Force del ejército de EEUU) de renombre usan seikos diver 200m.
Pero supongo que que la mayoría usarán Casios.
 
  • #13
La verdad es que no te puedo ayudar, lo siento
 
  • #14
Los seals no fueron los que se cargaron al terrorista mas buscado?
 
  • #15
yo tampoco me creo que lleven ese maquinon, con el paston que cuesta.
 
  • #16
Brutal, ese JLC.
Es una opción a valorar.
 
  • #17
menuda maravilla 8o
 
  • #18
Una impresionante mole... muy grande. Pero el diseño es muy bonito.
 
  • #21
Bueno, dejando aparte el reloj, los SEAL son comandos de la marina estadounidense. Ni están formados por aspirantes a Delta Force, Rangers, ni son los mejores de entre las unidades de élite del ejército americano, ni tampoco del mundo. Están formados por integrantes de la Marina, y muchos de ellos vienen de los equipos de demolición de la Marina. Los Rangers, los Delta Force, los Special Forces etc, son unidades especiales del Ejército Americano. Los Delta Force por otra parte tienen una preparación y entrenamiento muy similar a los SEALS, si bien estos últimos están más especializados en operaciones anfibias. En cuanto al resto del mundo, cabe mencionar los SAS británicos, de los que copiaron los americanos tanto los métodos, como el entrenamiento y la selección para la creación de los Deltas, los israelíes, de los mejores del mundo, y dentro de España, teníamos una unidad muy parecida a los SEALS, la UOE de Infantería de marina, ahora GNS, con una preparación que no tiene nada que envidiar a los americanos. En el Ejército de Tierra, una vez desaparecida mi querida BOEL (Bandera de Operaciones Especiales de la Legión), ha quedado el MOE con sus GOEs correspomdientes y en el Ejército del Aire la EZAPAC. Ninguno de los españoles tienen nada que envidiar a los americanos, y así lo demuestran en los ejercicios conjuntos que se realizan periódicamente. Otra cosa es que el nivel de experoiencia en combate de los americanos sea mejor, dada la cantidad de conflictos en los que intervienen.
saludos cordiales!!
 
  • #22
Bueno, dejando aparte el reloj, los SEAL son comandos de la marina estadounidense. Ni están formados por aspirantes a Delta Force, Rangers, ni son los mejores de entre las unidades de élite del ejército americano, ni tampoco del mundo. Están formados por integrantes de la Marina, y muchos de ellos vienen de los equipos de demolición de la Marina. Los Rangers, los Delta Force, los Special Forces etc, son unidades especiales del Ejército Americano. Los Delta Force por otra parte tienen una preparación y entrenamiento muy similar a los SEALS, si bien estos últimos están más especializados en operaciones anfibias. En cuanto al resto del mundo, cabe mencionar los SAS británicos, de los que copiaron los americanos tanto los métodos, como el entrenamiento y la selección para la creación de los Deltas, los israelíes, de los mejores del mundo, y dentro de España, teníamos una unidad muy parecida a los SEALS, la UOE de Infantería de marina, ahora GNS, con una preparación que no tiene nada que envidiar a los americanos. En el Ejército de Tierra, una vez desaparecida mi querida BOEL (Bandera de Operaciones Especiales de la Legión), ha quedado el MOE con sus GOEs correspomdientes y en el Ejército del Aire la EZAPAC. Ninguno de los españoles tienen nada que envidiar a los americanos, y así lo demuestran en los ejercicios conjuntos que se realizan periódicamente. Otra cosa es que el nivel de experoiencia en combate de los americanos sea mejor, dada la cantidad de conflictos en los que intervienen.
saludos cordiales!!




Muy buena aclaración,se nota que sabes de lo que hablas.
Un saludo.
 
  • #23
Bueno, dejando aparte el reloj, los SEAL son comandos de la marina estadounidense. Ni están formados por aspirantes a Delta Force, Rangers, ni son los mejores de entre las unidades de élite del ejército americano, ni tampoco del mundo. Están formados por integrantes de la Marina, y muchos de ellos vienen de los equipos de demolición de la Marina. Los Rangers, los Delta Force, los Special Forces etc, son unidades especiales del Ejército Americano. Los Delta Force por otra parte tienen una preparación y entrenamiento muy similar a los SEALS, si bien estos últimos están más especializados en operaciones anfibias. En cuanto al resto del mundo, cabe mencionar los SAS británicos, de los que copiaron los americanos tanto los métodos, como el entrenamiento y la selección para la creación de los Deltas, los israelíes, de los mejores del mundo, y dentro de España, teníamos una unidad muy parecida a los SEALS, la UOE de Infantería de marina, ahora GNS, con una preparación que no tiene nada que envidiar a los americanos. En el Ejército de Tierra, una vez desaparecida mi querida BOEL (Bandera de Operaciones Especiales de la Legión), ha quedado el MOE con sus GOEs correspomdientes y en el Ejército del Aire la EZAPAC. Ninguno de los españoles tienen nada que envidiar a los americanos, y así lo demuestran en los ejercicios conjuntos que se realizan periódicamente. Otra cosa es que el nivel de experoiencia en combate de los americanos sea mejor, dada la cantidad de conflictos en los que intervienen.
saludos cordiales!!

:worshippy: Muy buena explicación. Si señor.
 
  • #24
Ninguno de los españoles tienen nada que envidiar a los americanos

No sé que relación tienes con las fuerzas armadas españolas, pero no estoy de acuerdo en esta afirmación.

Tenemos bastante que envidiarles, en logistica ::bash::::bash::::bash::.
 
  • #25
El burro grande, ande o no ande.
Es precioso!!
Ahora,bien debe costar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie