• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de ACDC

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
os presento el reloj que ha sacado Raymond Weil de mi banda favorita, ACDC.

RW_freelancer_2780-stc-acdc1_pkt_black_rvb_72dpi_forWeb-1.jpg

https://www.raymond-weil.com/en/blo[....]l-freelancer-ac-dc-limited-edition/

La verdad es que no me gusta ni a mí, que soy fan incondicional, pero me parece curioso mostrarlo.
Saludos!
 
Jo. Ni con un palo.
 
La banda es la más grande, el diseño un churro, jeje
 
Ufff. Lo siento por ti como fan de la banda...
Gracias por mostrarlo.
 
A mi no me gusta, pero sí considero que responde a la estética del grupo.
 
Yo creo que no se lo va a poner ni el Angus.:D

Gracias por mostrarnos la curiosidad.
 
Que chulada!!!:D Uno con la lengua de los rolling también quedaría muy heavy.:yhoo:: Me mola. :worshippy: Gracias por mostrar.
 
😳😳,,,, me encanta ACDC,,,pero el reloj ni loco,,,,
 
Pues aunque no me guste el grupo, reconozco que el reloj tiene la esencia rockera que atraería a un fan de la banda.
Gracias por enseñar
 
  • #10
Bueno, y me decían que no era posible, por fin he encontrado algo de ac/dc que no me gusta.
For those about to rock we salute.
Saludos.
 
  • #11
Bueno, y me decían que no era posible, por fin he encontrado algo de ac/dc que no me gusta.
For those about to rock we salute.
Saludos.
No me extraña.

Menudo fail de reloj [emoji15]
 
  • #12
Como fan de ac/dc me parece genial que le dediquen un reloj y este no lo veo tan mal partiendo de que no es fácil incluir cualquier logotipo no relacionado con el mundo relojero en una esfera .
 
  • #13
ufff...esse AC/DC en la esfera queda tan bien cuanto una pistola a un cura...::bxd::

El disenador ha encontrado su highway to hell:D
 
  • #14
ufff...esse AC/DC en la esfera queda tan bien cuanto una pistola a un cura...::bxd::

El disenador ha encontrado su highway to hell:D

Pues ahora que lo dices el logotipo de los Guns N' Roses también quedarían de lujo en un reloj con sus rosas y sus pistolas, los rockeros nunca mueren, se reagrupan en el infierno.:yhoo:::laughing1::yhoo::
 
Última edición:
  • #15
Entiendo que la idea [emoji362] es que lo seguidores lo compren...
No lo veo.
 
  • #16
Es algo extraño con ese diseño, yo personalmente no lo compraría, y eso que soy fan de la banda desde hace muchos años.
 
  • #18
Horroroso. Con lo que mola la música de AC/DC. Jejeje.
 
  • #19
¿ Lo regalan cuando compras un cd o tienes que pagar por él ??
 
  • #20
Vaya diseño más cutre para una grandísima banda
 
  • #21
Es más desagradable que la gonorrea a la que se refiere la canción "The jack"
 
  • #22
Me gusta mas la correa que el reloj, y con eso dije todo.
 
  • #23
degradante, una falta de respeto hacia esta banda tan grande, hacerles un homenaje de lo mas cutre, no me gusta la marca esta y creo que hay muchas mas que seguramente lo hubieran hecho mejor, por ejemplo Romain Jerome para i gusto, creoq eu hibiese estado a la altura pero...tambien los precios serian mas altos.. pero buen, seria mas exclusivo y de diseño puro de acdc sin duda, una putada que lo haya cojido esta marca,, que hace relojes de vestir practicamente
 
  • #24
La esfera no me gusta mucho, pero si el grabado de lacorrea. Gracias por compartirlo.

Se ve que Raymond Weil ya dedicó algún otro modelo a otros ilustres de la música:
raymond-weil-beatles-collection-11A.jpg

En cualquier caso, independientemente de lo bonito que quede el reloj, me parece buena idea honrar a grandes de la música, como ha hecho también Zenith con los Rolling Stones e incluso Seiko con Metallica.

e53bdb7ef50f57b57ed5ddbb37420340.jpg
Untitled-design-14.jpg
 
  • #25
Me gusta la música y los relojes pero no soy partidario de mezclar nunca aficiones.
Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie