• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de 510.000 euros

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí. Viene hoy en el semanal de El Mundo, en un pequeño reportaje sobre "relojes imprescindibles" ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: de un coleccionista ::bxd::::bxd::::bxd::.
Transcribo las caracteristicas:

Marca: Greubel Forsey
Modelo: quadruple tourbillon A diffèrentiel
Características: caja de platino. 43,5 mm de diámetro. Movimiento manual realizado artesanalmente con 531 componentes. Reserva de marcha de 50 horas. Sistema con dos doble tourbillon. Indicación de horas, minutos, segundos y reserva de marcha. Ediciones llimitadas a 11 ejemplares por versión.
Precio: desde 510.000 euros.
¡¡¡ Manda huevos !!!. Y menos mal que marca la hora, minutos y segundos ... :D:D:D

Ahí queda eso.
 
Que cosas pasan en esta vida, por ese precio tenía la casa pagada, el coche, y estaría viviendo del cuento los próximos 30 años... Para volver al reloj, un ejercicio de alta relojería, para demostrar la maestría de los valga la redundancia maestros relojeros. Ahora el Blancpain 50 fathoms me parece tirado de precio... oups se me olvidaba no tengo ni un duro. cachis en la mar...
 
"Desde 510.000€" osea que este es el barato, el que viene con elevalunas eléctrico es más caro.

!!!!Hay gente pa tó¡¡¡¡
 
Sí, ya he leído el artículo ese. ¿Relojes imprescindibles? ¡Pero si están manejando cifras de 74.000, 130.000 o 500.000 leuros! Y mezclan cosas como AP ecuación del tiempo con un Tissot T-Touch. Touchaté los pies. Me quedo alucinado con la frase de Enric Moliné, de Mundo Panerai: "A un coleccionista no tiene por qué gustarle los relojes que compra, y, mucho menos, tener el deseo de llevarlos alguna vez". Macho, lo siento; si eso es el coleccionismo de relojes, yo me retiro. ::grr::
 
Me gustaría conocer qué tipo de escrúpulos tienen los 11 que se lo compren.
 
Por allí habrá 11 afortunados que lo tendrán... en una caja fuerte. Saludos.
 
¡Si es que no hay como ser asquerosamente rico........!.

Aún así, tampoco me parece tan excepcional. Lo paradójico es que digan que es imprescindible en una colección. ¿En qué colección? Porque en la mía.........

Saludos.
 
Sí, ya he leído el artículo ese. ¿Relojes imprescindibles? ¡Pero si están manejando cifras de 74.000, 130.000 o 500.000 leuros! Y mezclan cosas como AP ecuación del tiempo con un Tissot T-Touch. Touchaté los pies. Me quedo alucinado con la frase de Enric Moliné, de Mundo Panerai: "A un coleccionista no tiene por qué gustarle los relojes que compra, y, mucho menos, tener el deseo de llevarlos alguna vez". Macho, lo siento; si eso es el coleccionismo de relojes, yo me retiro. ::grr::
Efectivamente. Cuando un periodista se mete a escribir cosas de las que no entiende, (léase medicina, economía, leyes o relojes), los resultados pueden ser variopintos.
 
Por allí habrá 11 afortunados que lo tendrán... en una caja fuerte. Saludos.
Pues yo no les considero afortunados, en absoluto. Más bien me dá lástima que no tengan otra cosa en qué gastarse el dinero. Probablemente no tengan otras cosas que les hagan felices.
 
  • #10
En otro color por si alguien se anima...

lostimage.jpg
 
  • #11
eso de los 11 afortunados es un erros, estoy yo con 10 y otro que tiene 1.
 
  • #12
¿En cuánto me lo dejas ...? :whist::
 
  • #13
lo cambiaria por un parnis mas 35 euros, los portes a tu cuenta
 
  • #14
Eso y menos mal que feo no es el pobre :s
 
  • #15
Trato hecho. Las cañas de tu cuenta. ;-)
 
  • #16
Hombre, los bancos no dejan dinero para hipotecas de casa... y para relojes? Mira igual es una chorrada, pero deberían existir empresas de alquiler de relojes, al fin y al cabo te acabas cansando hasta de los que mas te gustan... aunque alquilar este peque...mmmm, con el precio de la poliza de seguros...
 
  • #17
Hombre, los bancos no dejan dinero para hipotecas de casa... y para relojes? Mira igual es una chorrada, pero deberían existir empresas de alquiler de relojes, al fin y al cabo te acabas cansando hasta de los que mas te gustan... aunque alquilar este peque...mmmm, con el precio de la poliza de seguros...
Tengo entendido que sí existen empresas de alquiler de relojes. ¿Cuánto costarián 24 horas de alquiler de este?.
 
  • #18
en estados unidos alquilan bolsos de marcas caras... no te extrañe que alguna empresa lo haga en alguna parte del mundo. Yo te alquilo mi casio F-91W, eso si tendrias que dejar 700 euros de deposito. por si las moscas
 
  • #19
Juer, macho, hoy me arruinas.
 
  • #20
He leido el artículo y para mi, no tiene ni pies ni cabeza. No creo que los modelos mencionados a excepción de uno o dos tengan mucho que ver con la historia relojera, con lo poco que yo se.
 
  • #21
en estados unidos alquilan bolsos de marcas caras... no te extrañe que alguna empresa lo haga en alguna parte del mundo. Yo te alquilo mi casio F-91W, eso si tendrias que dejar 700 euros de deposito. por si las moscas

Hace algún tiempo leí en una revista que esta práctica ya existía en varios paises con los relojes y se iba establecer en España.
Argumentaban además que era una manera de que el usuario pudiera probar el producto antes de efectuar el desembolso, en ocasiones muy elevado, o bien solventar circunstancias de tipo social.

Saludos.
 
  • #22
He leido el artículo y para mi, no tiene ni pies ni cabeza. No creo que los modelos mencionados a excepción de uno o dos tengan mucho que ver con la historia relojera, con lo poco que yo se.

el reportaje huele que apesta a maniobra publicitaria del lobby suizo: ni un alemán ni japonés se cuelan en el reportaje...
 
  • #23
Muchos de estos reportajes son comprados, o pagados. Por otra parte, si esos son los "esenciales en una colección, la mía es una auténtica mierda. Sólo tengo uno de los que dicen (el T-Touch), que encima es el más barato, con diferencia. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #24
Efectivamente. Cuando un periodista se mete a escribir cosas de las que no entiende, (léase medicina, economía, leyes o relojes), los resultados pueden ser variopintos.

Hay veces que los periodistas no tienen mas remedio que escribir lo que les dicen. Vamos, que si hay que escribir algo de relojes, se escribe de las marcas que se gastan dinero en publicidad, no se va a escribir de las que no se dejan un duro en su periodico.

Es lo que hay.
 
  • #25
Debe ser el reloj para aquel que ya lo tiene todo.

Bueno, a mi, todavía me queda mucho para llegar a eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie