Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: Un reloj de 510.000 euros - Foro General

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    en estados unidos alquilan bolsos de marcas caras... no te extrañe que alguna empresa lo haga en alguna parte del mundo. Yo te alquilo mi casio F-91W, eso si tendrias que dejar 700 euros de deposito. por si las moscas
    Hace algún tiempo leí en una revista que esta práctica ya existía en varios paises con los relojes y se iba establecer en España.
    Argumentaban además que era una manera de que el usuario pudiera probar el producto antes de efectuar el desembolso, en ocasiones muy elevado, o bien solventar circunstancias de tipo social.

Saludos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por wind Ver mensaje
    He leido el artículo y para mi, no tiene ni pies ni cabeza. No creo que los modelos mencionados a excepción de uno o dos tengan mucho que ver con la historia relojera, con lo poco que yo se.
    el reportaje huele que apesta a maniobra publicitaria del lobby suizo: ni un alemán ni japonés se cuelan en el reportaje...

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchos de estos reportajes son comprados, o pagados. Por otra parte, si esos son los "esenciales en una colección, la mía es una auténtica mierda. Sólo tengo uno de los que dicen (el T-Touch), que encima es el más barato, con diferencia.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Efectivamente. Cuando un periodista se mete a escribir cosas de las que no entiende, (léase medicina, economía, leyes o relojes), los resultados pueden ser variopintos.
    Hay veces que los periodistas no tienen mas remedio que escribir lo que les dicen. Vamos, que si hay que escribir algo de relojes, se escribe de las marcas que se gastan dinero en publicidad, no se va a escribir de las que no se dejan un duro en su periodico.

Es lo que hay.
    OVOCI

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Debe ser el reloj para aquel que ya lo tiene todo.

Bueno, a mi, todavía me queda mucho para llegar a eso.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He llevado este reloj. Hay que verlo funcionar para poder juzgarlo ya que tiene un lado hipnotizador.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que tiene que estar bien el hecho de tener tanto dinero que te puedes permitir comprar todo lo que te apetezca, pero estoy seguro de que no lo disfrutan igual que nosotros. Cuando yo le hecho el ojo a un reloj y tengo que esperar para comprarlo porque en ese momento no tengo el dinero, pues en mi opinion, cuando por fin lo tengo, lo disfruto mucho mas. Ya sé que a todos nos gustaria poder tener el dinero suficiente como para poder comprarnos todos nuestros caprichos, pero estoy seguro de que no los disfrutariamos igual. Seriamos simples acumuladores de cosas y estoy seguro de que llegaria un dia en el que no sabriamos lo que tenemos. No se, para mi, es triste. Ya se que mis comentarios pueden causar conflicto, pero es mi opinion, y si lo pensais, me dareis la razon.
    Un supuesto practico: teneis en vuestras cuentas, por ejemplo: 1000 millones de euros, es decir, os podeis permitir comprar practicamente lo que se os pase por la cabeza. Cada vez que veis un reloj lo comprais, un coche, una casa, un viaje, una comida, bebida, fiesta... llegará un momento, estoy convencido, de que cansareis de todo, no disfutareis tanto las cosas como el que lo consigue con sacrificio.
    ¿Seria bonito?, por supuesto, seria un hipocrita si lo negara, pero hemos de conformarnos con lo que tenemos y disfrutarlo. ¡ Vaya rollo que he soltado !, parezco filosofo.
    Un saludo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vive la France, vive Paris... hay otro mundo, el de los que pueden tener aquello que este en venta y los que no.

En fin me quedo con este, que es mas "económico" y con lo que sobra...ya veré lo que hago...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los hay mucho mas caros, no se de que te asombras

saludos

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un "pelin" recargado, ¿no?. Barroco, diría yo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo