Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: Un reloj de 4000 euros o 15 de 250/300 euros - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Esta es una cuestión que parte de un planteamiento no realista, en cuanto al precio de uno o en cuanto a la cantidad de los otros con el mismo precio.

Quiero decir, creo que ninguno de los que estamos en este foro tenemos un solo reloj, y no creo que nos encontremos jamás en la disyuntiva que planteas, por la sencilla razón de que si decidimos tener uno de 4000 lereles, en cuanto podamos vamos a comprarnos otro (u otros) con el límite económico que marque nuestras posibilidades, deseos, gustos, caprichos o incluso nuestra/o parienta/e.

Y en poco tiempo vamos a tener al menos 4, 5, 10 relojes o más relojes, como creo que debe ser lo habitual aquí.

Y con estas premisas, casi prefiero uno de 4000 euros, pues en poco tiempo voy a intentar comprarme otro, aunque sea de 100 euros.

Es lo que tiene la CRI...

Pues no es la opción más votada en la encuesta, la mayoría afirma tener sólo entre 1 y 5.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=2256

De lo que sí estoy convencida y por supuesto habrán excepciones, es que prácticamente nadie guarda un reloj por los siglos de los siglos....da lo mismo el reloj que sea, la gente se cansa y prefiere vender y cambiar....aunque más tarde pueda incluso volver a comprar el mismo modelo.

Edito para matizar......nadie guarda un reloj salvo que sea un regalo/herencia y por lo tanto tenga una fuerte carga sentimental.

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Esta es una cuestión que parte de un planteamiento no realista, en cuanto al precio de uno o en cuanto a la cantidad de los otros con el mismo precio.

Quiero decir, creo que ninguno de los que estamos en este foro tenemos un solo reloj, y no creo que nos encontremos jamás en la disyuntiva que planteas, por la sencilla razón de que si decidimos tener uno de 4000 lereles, en cuanto podamos vamos a comprarnos otro (u otros) con el límite económico que marque nuestras posibilidades, deseos, gustos, caprichos o incluso nuestra/o parienta/e.

Pero sí puedes plantearte la disyuntiva de enfocar la colección sin rumbo fijo, simplemente comprar el que te guste en ese momento, o por ejemplo coleccionar exclusivamente relojes orientales o rusos.....que te gusten claro. .......

O si tienes más dinero coleccionar Rolex, o mucho más y coleccionar Pateks, todo depende del presupuesto......sin detrimento en estos casos de coleccionar igualmente relojes mucho más económicos.

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compraria uno de 4000, a mi me gusta mas la calidad que la cantidad, aunque yo tengo gustos de rico y bolsillo de pobre ,ademas es la unica manera para un currante de llegar a tener una pieza excepcional , aplicarse el cuento de la lechera.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo prefiero tener unos...dos o tres por 4000,uno es poco y muchos tampoco los disfruto

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo la verdad es que cada vez estoy mas convencido de que pocos y buenos,porque luego te entran remordimientos cuando hace mucho tiempo que no usas alguno o incluso te das cuenta de que hay alguno que no te pones en absoluto.
    Tampoco digo que uno solo,porque seria aburrido,pero si pocos y que te gusten mucho y com o bien has dicho tu,de la cantidad que te puedas permitir.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Gracias a todos los que habéis participado ....doy por concluido el debate.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678