Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: Un reloj de 4000 euros o 15 de 250/300 euros - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    No valen respuestas del tipo "mejor 15 relojes de 4000" ....sí ya lo sé pero no es posible.....de la misma forma que quien se los compra todos de 4000 será porque no los puede tener de 15.000

¿Vosotros que preferís?. Hace tiempo hubiera dicho que el de 4000, ahora creo que me quedaría con los 15 más baratos, es mucho más divertido
    Lo mejor es comprar el que te guste y tu economía te permita. ¿De qué sirve uno de 4.000 que no te gusta?¿y de qué sirven los 15 más baratos por divertido que sea cambiarse de reloj si suspiras por el de 4.000?

No hay una única manera de enfocar esta afición nuestra, cada cual tiene la suya y todas son buenas... o malas, según se mire
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, tengo claro que no me comprare ningún reloj más que no me guste muchísimo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Si el que me gusta vale 4000 €, 3000 € o 1000 €, y no puedo, lo mas sensato es no comprar nada y intentar ahorrar, porque lo de comprar cualquier otra pieza para matar la angustia, sea del precio que sea, es tirar el dinero.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    De todas formas, sobre tu cuestión, prefiero 1 de 4000 €<o:p></o:p>

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Lo mejor es comprar el que te guste y tu economía te permita. ¿De qué sirve uno de 4.000 que no te gusta?¿y de qué sirven los 15 más baratos por divertido que sea cambiarse de reloj si suspiras por el de 4.000?

Hombre siempre doy por hecho que lo primero es que los relojes gusten...sean de 4000 de 1000000 o de 50 euros.

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No hay una única manera de enfocar esta afición nuestra, cada cual tiene la suya y todas son buenas... o malas, según se mire

En eso tienes toda la razón.

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compraaría un Rolex. (De hecho lo voy a hacer)
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

luis Invitado

Predeterminado

Es una dicotomía absurda.

Tal y como ha dicho Suso, te compras en cada momento lo que te gusta y puedes comprar.

En un momento dado te puede hacer tilín un Seiko 5, interesarte para la playa, etc, y en otro pues un Panerai, o un Rolex, o un Omega, por poner tres ejemplos de tres marcas muy queridas en el foro.

No se pueden ni se deben fijar objetivos en función del precio.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno de 3000 y cinco de 200. Si me compraria 15 de 300 tendria remordimientos por haberme gastanto tanto dinero y no tener uno bueno de verdad, pero si tendria solo uno, quizás no seria tan divertido. buscaria el equilibrio. pero es una pregunta a la que aun no e conseguido contestar con firmeza, un dia digo una cosa y otro dia digo otra, y sigo haciendome la pregunta... pero como no tengo dinero, prisa no me corre responderla.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por breitling0074 Ver mensaje
    En mi caso, tengo claro que no me comprare ningún reloj más que no me guste muchísimo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Si el que me gusta vale 4000 €, 3000 € o 1000 €, y no puedo, lo mas sensato es no comprar nada y intentar ahorrar, porque lo de comprar cualquier otra pieza para matar la angustia, sea del precio que sea, es tirar el dinero.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    De todas formas, sobre tu cuestión, prefiero 1 de 4000 €<o:p></o:p>

Por supuesto, comprar para matar la angustia es tirar el dinero, lo primero es que el reloj te llene.....y puede hacerlo indiferentemente de su precio. El tema es uno caro o muchos bastante más baratos....pero con el denominador común de que todos me gusten. Sería muy aburrido que sólo me gustase lo más caro, ¿de donde saco el dinero para un VC tour de i&#180;lle?

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Es una dicotomía absurda.

Tal y como ha dicho Suso, te compras en cada momento lo que te gusta y puedes comprar.

En un momento dado te puede hacer tilín un Seiko 5, interesarte para la playa, etc, y en otro pues un Panerai, o un Rolex, o un Omega, por poner tres ejemplos de tres marcas muy queridas en el foro.

No se pueden ni se deben fijar objetivos en función del precio.

De absdurda nada, y mucho menos si no te sobra el dinero....paga más de 3000 por un Bubble, por citar alguno, y luego díme por cuanto lo vendes cuando te canses.

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre si te pones asi tan extremista pues 1 de 4000 € pero la verdad prefiero dos de 2000 € que tengo en la retina y no me los puedo quitar de la cabeza Longines y ML y seguro que hasta puedo encontrar alguna oferta y ahorrarme 300 € para otro caprichito.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

al amor no se le pone precio, a los flechazos, lo mismo si.

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Exacto, tú sí me comprendes!