Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: Un reloj de 4000 euros o 15 de 250/300 euros - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por werpon Ver mensaje
    Sobre todo porque aunque la revisión de un Rolex (p. ej.) es cara, revisar quince debe de ser más caro aún.

¿Revisar quince? ...que va hombre, se trata de no tener el mismo reloj, salvo excepción, más de dos meses seguidos.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

4000, ahorrar y no caer en la tentación antes de hora.

Saludos

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo al final me canso igual de el de 4000 (que no tengo) que el de 500, que de estos si que tengo. por lo que cuantos mas tengas menos te cansaras.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Eh no te pases Jordi ...que he tenido un Panerai y ahora tengo un Hamilton y de chatarra nada .....incluso creo que el dinero está mejor aprovechado con el americano.
    Eso no vale: el Pam se acerca a los 4000, y el Hamilton supera los 300€. El primero merece la pena, y el segundo es "chatarra" pura. Bueno, la que me va a caer.....ya me calló una vez por decir que el Daytona era un "pedazo de acero". -Es broma-.
    Positivo/negativo:

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Un rolex submariner si duda....................total cuando pase el tiempo te iras comprando algunos baratitos

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    <META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> 4000, ahorrar y no caer en la tentación antes de hora.

Saludos

Los que contestáis uno de 4000 sin dudar...¿es porque realmente no os importaría tener un sólo reloj, muy bueno eso sí, o porque en realidad y es lo que temo podéis permitiros más relojes de ese precio? ...si es lo último no vale.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Eso no vale: el Pam se acerca a los 4000, y el Hamilton supera los 300€. El primero merece la pena, y el segundo es "chatarra" pura. Bueno, la que me va a caer.....ya me calló una vez por decir que el Daytona era un "pedazo de acero". -Es broma-.

Pues yo he tenido los dos en mi muñeca y no es la sensación que tengo.

Predeterminado

Cita Iniciado por 911 Ver mensaje
    yo al final me canso igual de el de 4000 (que no tengo) que el de 500, que de estos si que tengo. por lo que cuantos mas tengas menos te cansaras.

Exacto, tú sí me comprendes!

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Un rolex submariner si duda....................total cuando pase el tiempo te iras comprando algunos baratitos

Predeterminado

Cita Iniciado por PDT8100 Ver mensaje
    En mi caso he descubierto que disfruto las piezas que tengo en forma independiente del precio.

Eso también me ha ocurrido con más de uno, hasta el punto de maldecirme por pagar un dineral por otro bastante más caro.....y aunque desde luego si me sobrase el dinero me los compraría de mayor precio no por ello rehusaría, por ejemplo, de un Casio.
    Última edición por chusita; 10-feb-2009 a las 14:32 Razón: Lo siento, quise añadir un mensaje y edite este por error.