• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un reloj de 38 a 42 mm mecanico cronografo

  • Iniciador del hilo Ricardo M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardo M

Novat@
Sin verificar
Busco un cronógrafo mecánico de 38 a 45 mm el mas económico que exista en el mercado no importa material ni nada espero sus respuestas gracias
 
Hola, podría ser el seagull 1963.
Saludos cordiales.
 
ImageUploadedByTapatalk1435898782.995204.jpg
 
Cualquier ruso con calibre 3133. Un Strela por ejemplo.
 
Pues los que ya te han apuntado, algun Seagull, o el Poljot 3133. Es lo más barato, y es un buen movimiento. En el foro HdR se está haciendo un crono médico con este movimiento.
 
Pues depende de lo que entiendas por barato", hay gente que un Tissot PRC200 ya lo ve barato.
Si puedes pon un presupuesto máximo que estas dispuesto a gastar, ayudaría para poder aconsejarte.
 
Muchas gracias a todos compañeros, disculpen no haber podido entrar, y estos relojes donde los podría conseguir, el seagul y el 3133 o el Alpha??
 
Si no te importa que sea de 47mm. éste juega varias ligas por encima.

[h=3]
lostlink.jpg
[/h]
 
  • #10
belst_zpssdm7ar4m.jpg


Y yo sigo sin decidirme a deshacerme de él...es que va tan bien
 
  • #11
No pues yo creo que mas grande que mi muñeca jejejje muchas gracias C:
 
  • #12
Compañero, ese reloj que marca es o como lo adquirió? Creo es algo, inovador
 
  • #13
Hola! Compañero ese reloj que marca es o como lo consiguió?
 
  • #14
Muchas gracias a todos compañeros, disculpen no haber podido entrar, y estos relojes donde los podría conseguir, el seagul y el 3133 o el Alpha??

El Sea-Gull 1963 lo puedes comprar en la relojería Ancora de Aviles, revisados y con garantía. Puedes encontrar al propietario de la relojería y compañero de foro en el foro Hablemos de Relojes.;-)
 
  • #15
Okok gracias, bueno creo vivir en México será un problema gracias
Y ese seagull que tal va?
 
  • #16
Que tal Ricardo, como ya te dijo algún compañero mira en la pagina de alpha-watches, tienen varios modelos; antes de comprar puedes preguntar al vendedor si hacen envíos a México.
Una sugerencia, los de corona roscada he leído por aquí que ese precisamente es su punto flaco, ya que al ser de carga manual, tanta manipulación termina por dañar la misma, lo cual puede ser un problema al momento de una reparación, ya que en México, al menos en la ciudad en que vivo, no hay grandes relojeros, como sí los hay en España y eso ya es un gran inconveniente. De cualquier manera, siempre el debido cuidado y la rotación de la pieza podrán ampliar el tiempo de disfrute.

Saludos y suerte.
 
  • #17
Hola! Compañero ese reloj que marca es o como lo consiguió?

Es un Belstaff (marca de ropa) realizado por la firma relojera Lorenz. Monta un Valjoux 7750, lleva zafiro con antireflejos, fondo de zafiro.. Se vendían en amazon, ahora no sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie