Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: un reloj de 330€ en 4000? - Foro General

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Llevo poco tiempo en este foro pero este debate es ya cansino.
    Un reloj es un articulo de lujo y si me parece caro pues no me lo compro y ya esta.
    De hecho si un rolex costara lo que algunos calculan pues dejaria de interesar porque dejaria de ser un objeto de deseo.
    Lo lamentable no es que los relojes sean caros sino que la vivienda sea cara que eso si que es un articulo de primera necesidad.
    Eso es

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

No se que es lo que pensará Juan Carlos cuando vaya a un Kiosko a comprar un bolsa de patatas fritas, haciando cuentas deben de multiplicar el valor de costo al menos por 10.000.
    Por otro lado si hemos de criticar a Rolex por sus margenes de beneficio no se me ocurre que decir de esas marcas de moda que se meten a relojeras montando calibres básicos Eta sin modificar con unos precios astronomicos.

paolo Invitado

Predeterminado

No te lo compres. Pero tampoco lo desees................

juancarlos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todos teneis vuestra parte de razon y lo entiendo solo era una critica a que muchas veces nos llevamos a comprar marcas por el solo echo de la ostentacion y no por la calidad era una reflexion que que me hago , pero por supuesto que creo en la ley oferta y demanda

José_Manuel está desconectado Novat@

Predeterminado

Si la firma invierte en publicidad se entiende que es para aumentar las ventas, y si aumenta las ventas amortiza antes los costes de diseño y fabricación, por lo que si la publicidad es acertada y no bajan los precios, aumenta la ganancia del fabricante.

José_Manuel está desconectado Novat@

Predeterminado

Rolls Royce la hace a su manera, y es que su objetivo no es el gran público, y respecto a Ferrari ¿piensas que el equipo de fórmula 1 corre por amor al deporte exclusivamente?

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarlos Ver mensaje
    como es posible que un reloj que fabricarlos no cueste mas de 300€ pueda cobrar 4.000 o mas por ejemplo rolex y "gente que lo page", no lo entiendo
    Yo los pagué y contento me quedé.. (otia, rima y todo)

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567