• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 280 mil dolares....

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, te equivocaste. No va de Richard Mille.... Sino de Jacob & Co.

Acabo de ver esta maravilla!
Chiron_gfx_4_012_2020-04-06_09.23.06.jpg
Chiron_gfx_4_012_2020-04-06_09.23.06.jpg
BB12xCke.jpeg
Aquí más información

https://www.hodinkee.com/articles/the-jacob-and-co-x-bugatti-chiron-tourbillon-introducing
 
Las revisiones las pasará en Bugatti no? :D
 
Curioso y me imagino que tecnicamente será increible pero no lo veo muy ponible .
 
Ni por el precio ni por la estética este reloj no es para mí, gracias por compartirlo
 
Precioso autómata, una obra de arte que además marca la hora.

Saludos.
 
Jacob&Co la he visto en la muñeca de Messi...
Menudo dineral.
 
Me gusta la analogía , pero la imagen y coste no es para mí.

Con ese dinero me compro un deportivo de verdad, que también lleva relojes, y con lo sobrante invito a unas cañas a los amigos que se lo deje probar (pocos)
 
La verdad que me he quedado un rato flipando con el ;-) , gracias por el aporte !
 
  • #10
Es uno de esos relojes que te puedes quedar horas y horas mirando pasmado ... pero se me hace difícil verlo en una muñeca.
 
  • #11
Yo sigo quedándome con relojes que a primera vista siguen pareciendo justo eso; relojes.
A nivel de ingeniería y técnica muy chulo...pero not for me.
 
  • #12
Diseño innovador y exclusivo pero...... No me lo pondría. Me quedo con los relojes de muñeca típicos
 
  • #13
yo prefiero el coche ,el reloj parece el motor del coche pero ver la hora ahi tiene tela:laughing1:
 
  • #14
Va más dirigido a los amantes de los coches que a los de los relojes.
 
  • #15
Vaya coñazo ver bien la hora ahí
 
  • #16
Brutal, una imagen muy cuidada y lograda simulando ese W16 de Bugatti. Lo tendría sólo para hacer conjunto con mi Chiron :-P
 
  • #17
Me da que el perfil de comprador de este "discreto" reloj, lo que menos pretende es la utilidad práctica.

Bien jorobado debe quedar, cuando alguien no se lo mira.
 
Última edición:
  • #18
¡Que moderno! Si ni indices tiene...¿Viene con instrucciones para ver la hora? :-P
 
  • #19
¡Que moderno! Si ni indices tiene...¿Viene con instrucciones para ver la hora? :-P

Como si ni las ponen, eso es de caja fuerte y darse una vuelta por ahi y lucirlo. No veo yo la hora a veces ni en mi speedy, imaginate! (Seguro que te pasa lo mismo :laughing1:)
 
  • #20
Ah, que también da la hora?? Pues entonces todavía más increíble! Jajajajaja
 
  • #21
Parece que cuando el maridaje de las grandes marcas de automoción se juntan con el encargo de relojes especiales surgen este tipo de instrumentos.
Me recuerda al Hublot la Ferrari, MP-05.
Ya Parmigiani hizo un modelo para Bugatti, tan extraño y personal como este. Podrá gustar o no, pero desde luego no deja indiferente...
58.jpg

Hublot-MP-05-la-ferrari-watch-15.jpg
 
  • #24
Pues yo prefiero mi F91 que quieres que te diga. Tanta parafernalia oiga!!!!
 
  • #25
Messi y Cristiano embajadores, yo ni me lo pondría por feo, y con esa pasta me hago una super colección simple de VC,,JLC, IWC, Moser &cie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie