• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 24 horas

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pienso que una buena coleccion debe tener algún representante con un movimiento de 24 horas.:yes::yes:

Solo conozco los Raketa rusos, podeis iluminarme con algun modelo de 24 horas? a ver si me entra la CRI y me hago con alguno de los que me aconsejeis:laughing1::laughing1::laughing1:

A ser posible que se puedan pagar sin que nos tenga que tocar la loto:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
De este doy fe que tiene 24 Horas , saludos..:laughing1:

lostimage.jpg
 
que poca aficion hay a los relojes de 24h. ¿no?
 
perdona he contestado a una respuesta que te han dado mas abajo.
soy novato.

saludos
 
que poca aficion hay a los relojes de 24h. ¿no?
Te pongo una foto del mío:

IMG_0425.jpg


No es que haya poca afición, es que es un follón leer la hora! :pardon: Es clásico reloj de "Oiga, tiene hora?" Y tú muy serio respondes, mientras le enseñas el peluco: "Ni puta idea, pero ha visto qué reloj tan bonito llevo?" :laughing1:
 
Yo tuve un Raketa y estuve encantado con el (era el de la esfera mas sencilla y limpia) hasta que me tire a una piscina sin darme cuenta de que lo llevaba::bash::::bash::

La gente en general les tiene manía porque dicen que son dificiles de leer. Creo que te acostumbras enseguida y a mi me parecía que tenía "cierto encanto".
 
Tambien tengo un raketa y estoy encantado con el , calidad a un precio mas que conmedido , si puedes hazte con uno , no te arrepentiras
 
Bueno..... aquí hay que ver lo que nos pasa a todos los foreros, que de 50 veces que contemplamos el reloj en un día en realidad vemos la hora sólo unas 2 o tres :D
 
  • #10
ese breitling es impresionante
 
  • #11
También están los Aviator. Yo estoy feliz con el mío

P310111_14510001.jpg


Saludos
 
  • #12
Mírate los Glycine Airman, a mi el Base-22 me tira mucho y es relativamente accesible. Tambien hay un Fortis en PVD negro edición limitada.

Por cierto, tambien tengo un Raketa.

Saludos.
 
  • #15
la verdad que existe poca aficion por ellos y es una pena, teoricamente es el reloj perfecto
 
  • #17
mi airman edicion limitada

3011988257_023ab6c167_b.jpg
 
  • #18
Hay algunos rusos de ese tipo y no son muy caros.
Yo me compré este de la foto (Sturmanskie) y creo que lo de las 24 horas es muy curioso, pero alguna vez si que me he liado con la hora. Si lo miras rapido te puedes creer que es otra hora totalmente diferente, jeje.
Tal vez por eso me lo he puesto poco. De todas formas si te compras uno intenta que esten numeradas todas las horas como este o te costará leer la hora.
 
  • #19
En el FCV tienes varios Raketa a la venta actualmente. Creo recordar que quien más los mueve es el eminente forero JPMorato.

En cuanto al Komandirskie que te aconsejan más arriba, no es un genuino 24h. Yo tengo uno. Es un reloj bonito, algo grande y pesado para mi gusto, si bien funciona muy bien y es robusto. Pero no es un genuino 24 horas, pues en realidad sólo lees la aguja de 12 horas. La de 24 ni la miras, pues es un mecanismo adicional. A veces me entran ganas de quitarle la ajuja de 12...
 
  • #21
Por cierto: yo entré en este foro hace unos meses precisamente buscando un 24h... En este momento acumulo 3 relojes que funcionan y docenas de cadáveres para desmontar... :D
 
  • #25
Pedro Izquierdo Aviador 24 h

Yo también tuve la misma duda y al final me decidí por el Pedro Izquierdo Aviador 24 h

lostimage.jpg


Como verás, el día (en blanco) aparece arriba y la noche (en negro) en la parte de abajo. Me gustó eso de que las 12 estén a las 12 y las 24 a las 6, pero va en gustos.
Este reloj también lo tienes con la esfera negra.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie