• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 150 euros

  • Iniciador del hilo VALENCIAMANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALENCIAMANU

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.que reloj me recomendais de ese precio.Es que se aproxima mi cumpleaños y como ultimamente lo suelo celebrar de esa manera.La pena es que ahora la economia no esta para mas.El reloj ha de ser analogico.Sin preferencias.Solo ha de gustarme.Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Un Orient Mako (1, 2 o ray). Yo tengo un ray y no puedo estar más contento :yhoo::
 
como bien te comenta el compañero juanktm una opción muy buena es el Orient Mako, en cualquiera de sus versiones, yo tengo el Mako I Azul, y es superelegante y va como la seda, vamos un peasso reloj bueno bonito y barato de lo mejor que hay por ese precio. Tambien tienes una gran variedad de Seikos que por ese precio también van muy bien, te puedo recomendar los divers de Seiko como el 5 Submariner que es muy parecido al Rolex, yo tengo el bisel Pepsi y va de maravilla.
 
Efectivamente, pásate por los mercantes y mira los orient, seiko y citizen. Por ese precio puedes encontrar cosas muy interesantes.
 
Por ese precio, como bien indican, hay unos Orient y unos Seiko muy chulos, y automáticos.
 
El Orient Mako está muy bien, y también te recomendaría que te miraras el Seiko Monster
 
orient mako sin dudarlo
 
Orient Mako ( I, II o Ray, segun gustos). O un Seiko 5 o un Seiko 007.

Estupendos relojes todos ellos.
 
  • #10
Orient Mako o Seiko 5 sports military.
 
  • #11
Orient Mako I es una apuesta segura.
 
  • #12
Buenas, si en tus pensamientos entra el mercado de sengunda mano, acabo de colgar un par de relojes en el FCV que te podrian gustar.

Un Nautica y un Astroavia, son relojes contundentes, si quieres algo nuevo y contundente, el Orient Mako 2 es un gran reloj.

Saludos
 
  • #13
Uy pues yo me compre un Mako y me duro 1 semana...
 
  • #14
Seiko 007 , 009 0 monster , en algunas páginas lo venden incluso debajo de ese precio , también los makos como ya te han comentado.
Saludos
 
  • #15
Buenas.que reloj me recomendais de ese precio.Es que se aproxima mi cumpleaños y como ultimamente lo suelo celebrar de esa manera.La pena es que ahora la economia no esta para mas.El reloj ha de ser analogico.Sin preferencias.Solo ha de gustarme.Gracias por vuestra ayuda
Yo ando en las mismas , e igual tambien me planteo algo de segunda mano.
 
  • #16
A mi dos, el doble que a ti:laughing1::laughing1:.
 
  • #17
Mira todos los Seiko que tienes por ese precio en los mercantes.
 
  • #18
Otro que te aconseja un Mako, el I o el XL en función del tamaño que te guste
 
  • #19
Estaría entre el Orient Ray y el SEIKO 5 Sports SARZ005... Buena suerte!
 
  • #20
SKX007, esta mejor acabado y mejor hecho que un mako.
 
  • #21
El problema que veo con el orient mako es que en oviedo no hay manera de verlo en vivo aunque sea para ver las diferencias del 1 y el 2.El unico sitio que se que tienen orient solo tienen tres modelos.Un seiko 5 normal por el momento lo descarto porque aqui lo hay en una tienda por 75 euros pero con el calendario en ingles y me fastidia que sea en ingles, pero mas me fastidia que por que sea en castellano pagarlo al doble.Ire al ci a ver el 007.tambien he visto un tissot que gusta por 130.Lo malo que es cuarzo pero por lo menos tiene cristal de zafiro pero es un modelo para vestir bien y yo de traje gasto poco.por cierto el nautica muy guapo pero de momento prefiero estrenarlo yo.gracias
 
  • #22
Seiko 007 automático, diver y perfecto para el verano. Este y los próximos 20 veranos.
 
  • #23
Yo te diría que un Seiko 5 Sports, y si lo consigues por 80/100€ comprarle una correa de cuero para que puedas alternar y tener "2 relojes".

Los 5 Sports con dial azul oscuro se ven preciosos con correa de cuero marron, y también les sientan muy bien las de caucho ;)
 
  • #24
seiko 009, me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie