Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: un reloj de 1200 euritos!! - Foro General

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

longines hydroconquest

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sinn

Para mi gusto este sin duda.....el Sinn u-1

Foto cortesía de DAGOFA.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> SI el sinn U1 es una buena apuesta y esta en precio, acércate a Urhen y lo ves. En directo impresiona más que en foto, que ya es decir.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para el Omega de cuarzo justo 1200 (te llega seguro busca) el longines sale unos ochocientos el que solo da la hora chrono unos 1.200 tb, personalmente prefiero Omega es un modelo de toda la vida el Longines solo hora es automático eso valoralo tú misma, es algo muy personal hay quien no puede ver un reloj de cuarzo y hay a quien le da igual. Ah y FELICIDADES
    JUANJO

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

coño me uno a Sinn mil perdones por olvidarme aunque creo que esa marca es más de entendidos Omega o Longines siguen siendo mis prefes por ese orden
    JUANJO

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese dinero, si o sí comprate un automático, sin dudarlo. Un longines conquest es una excelente opción. Fijate también los Oris. Saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Que tipo de estetica le gusta? ¿Cual crees que va a ser mas duradera?
    Aqui somos unos enfermos de los relojes y la mayoria tenemos relojes de inmersion (divers), de piloto (fliegers), de vestir, informales, chronos, japoneses, etc.

Cuenta varias cosas: Estos relojes hay que llevarlos a ajustar/calibrar cada cierto tiempo (ponle 5 años) y que el servicio tecnico de Omega cobra una pasta y tarda la tira en devolvertelo.

Otros relojes tienen una maquinaria que puede ser ajustada por cualquier relojero que se precie y que cuanta mas cosas tenga, mas cara sera la revision. Si no va a usar el chrono, cosa que te ahorras.

Tambien mira el tamaño: No es lo mismo un Nomos Tangente (de vestir) que un Invicta Sea Vulture. Aparte que un bisel fino da la sensacion de una esfera mayor. Tambien fijate si le gustan las esferas claras porque hay gente que no ve bien las negras (yo las veo bien pero me cansan).

Un reloj fantastico es el Stowa Marine Original pero la marca solo vende directamente por internet (yo tengo dos y estoy encantado).
    Hay Longines en el Foro de Compra Venta de Mercantes a buen precio (compara con las tiendas y ademas los ves en vivo).
    Te diria que vieras Oris, Fortis, Nomos, Stowa... y que nos aclararas si le gustan grandes, gruesos (mazacotes, vaya), con montones de cosas o sencillos, correa de piel o brazalete de metal (mas caro pero ideal en verano por el sudor), si lo mete en agua (aunque no lo recomiendo mas que con los diseñados especialmente para ello), si le gustan las formas, redondas, cuadradas o de "tonel", si le gusta que se vea la maquinaria, clasicos o modernos, etc.

Orientanos un poco.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lmhz Ver mensaje
    Longines Hydroconquest Chrono ( http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=57762 )

Y te sobra para iros a cenar a un buen sitio
    Perdón, alguien puede decirme cual es el diametro de esta belleza ?
    Gracias
    Hasta la vista !

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lmhz Ver mensaje
    Intenta pasar con el por alguna relojería a ver cuales son los que a el le gustan. Pero mi consejo es que no veas demasiados modelos porque te volverás loca.
    Quédate con 2 o 3 y escoge entre esos.

El Longines es una buena marca, el reloj es muy bonito, va muy bien, de tamaño queda bien y ademas se le puede poner correa de caucho para hacerle mas deportivo por ejemplo para el verano, queda bien tanto de sport como con traje, ..... y si compraras precio/calidad, sale cojonudo

Yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y estoy encantado con el.
    Pienso que este reloj queda bien con traje, sport, en bermudas, con ropa de astronauta, desnudo..... es espectacular!
    Hasta la vista !

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las opciones que te han propuesto son muy buenas, pero echo de menos un modelo "Clasico". No sé si te parecerá bien esta estética, pero a lo anterior te añadiría dos modelos clásicos: El Longines Clous de París crono, o si quieres algo más económico pero de una estética y calidad similares el Tissot Le Locle crono. Ambos son relojes clásicos con correa de piel muy elegantes.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123