• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un reloj de 1200 euritos!!

  • Iniciador del hilo nena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nena

Novat@
Sin verificar
pues eso que quiero un reloj para mi chico por no mas de 1200 euros!
 
Longines Hydroconquest Chrono (
lostlink.jpg
)

04frkib619.jpg


Y te sobra para iros a cenar a un buen sitio :ok::
 
Longines Hydroconquest Chrono (
lostlink.jpg
)

04frkib619.jpg


Y te sobra para iros a cenar a un buen sitio :ok::

mi voto también es para el Longines.

este modelo me tiene loco, lastima que no sea de 44mm.:(
 
ALAAAAAAAAAAAA que
 
ALAAAAAAAAAAAA que bonito es!!!
jo pues ahora ya tengo dudas, porque me hablaban de un omega que tb me gusta, pero este no se si me gustara mas"!!!
jajaja vaya lio gracias a los dos!!:ok:::clap:
 
ALAAAAAAAAAAAA que bonito es!!!
jo pues ahora ya tengo dudas, porque me hablaban de un omega que tb me gusta, pero este no se si me gustara mas"!!!
jajaja vaya lio gracias a los dos!!:ok:::clap:

no se si el omega te saldrá un poco mas caro.

un saludo
 
Intenta pasar con el por alguna relojería a ver cuales son los que a el le gustan. Pero mi consejo es que no veas demasiados modelos porque te volverás loca.
Quédate con 2 o 3 y escoge entre esos.

El Longines es una buena marca, el reloj es muy bonito, va muy bien, de tamaño queda bien y ademas se le puede poner correa de caucho para hacerle mas deportivo por ejemplo para el verano, queda bien tanto de sport como con traje, ..... y si compraras precio/calidad, sale cojonudo

Yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y estoy encantado con el.
 
En ese presupuesto tienes muchos modelos y marcas diferentes (precisamente, un Omega nuevecito, pues va ser que no;-)) pero, para no liarte, fíjate (como te han comentado ya) en dos o tres o te volverás loca.

Si te gustan con armis (correa metalica), el Longines que te han dicho está muy bien o un Hamilton x-wind con correa en piel o cuero, un Certina DS-1, etc.
Pásate por el foro FVM que tienes mucho donde elegir y verás de todo (son de absoluta confianza).
 
estirando un poco mas ( 200 euros mas )

seiko marinemaster

lostimage.jpg


omega seamaster negro

smp7.jpg
 
  • #10
Mira el Fortis Marine Master.
 
  • #11
ME GUSTA LA POPCION DEL Longines Hydroconquest Chrono Y DEL OMEGA SEAMASTER
 
  • #12
Por 1200€ no creo que te llegue para el omega, sin embargo mirate el Ta Heuer Aquaracer en automático, es muy similar al Omega, marca buena y buenos acabados.
 
  • #13
Si es un reloj de 'pedida' yo intentaría hacer un esfuerzo y irme al Omega SMP300 en negro que ya te han posteado. Muy claramente.
El Longines también es más bonito y la marca me gusta mucho, pero creo que el omega es más elegante, pero sobretodo más atemporal.
El componente emocional en un reloj de pedida es muy importante. Y como se lo regalas tú, sea cuál sea siempre le gustará. Pero, para dar en el clavo 100%, lo deberías plantear así:

Si no fuera un reloj de petición, cuál de los dos crees que le gustará dentro de 15 o 20 años.

Yo no lo conozco y quizás el Longines, al ser más espectacular le gustará más ahora, pero mi experiencia me dice que cuanto más clásico sea un reloj mejor aguanta el 'enamoramiento' (con el reloj me refiero).

Y si no es un loco de los relojes. ¿Y el mismo en cuarzo?. Entra en tu presupuesto y mucha gente los prefiere de cuarzo.
 
Última edición:
  • #14
Tambien puedes mirar el Longines Hydroconques sin crono (yo lo prefiero) y seguramente algun Ball te entre en el presupuesto.
 
  • #15
Un voto más para el hydroconquest sin crono, quizás si tuviera la esfera algo más grande el crono me gustaría más, pero por ahora, prefiero el sólo hora.
 
  • #16
¡Felicidades a los novios!

Jesus G dijo:
Mira el Fortis Marine Master.

Personalmente creo que es un reloj soberbio, pero... no lo aconsejaría salvo que el novio supiera un poco de relojes, como tampoco aconsejaría otros magníficos relojes como, p.e. un Stowa o un Oris.

Supongo que siempre hace ilusión que te regalen una marca conocida, una marca que poder lucir con orgullo a tus conocidos. Y si les dices a los colegas que te han comprado un reloj que a ellos no les suena, pues...

Ese Omega que han citado waxell, aunque valga un poco más
smp7.jpg

me parece una excelente elección, al ser una marca de relumbrón y "ser el de Bond". TAG, aunque no sea una de mis marcas favoritas, también es tremendamente popular. Y éste
lostlink.jpg
que se vende en el Foro de Mercantes también me parece un excelente reloj.
 
  • #17
pues eso que quiero un reloj para mi chico por no mas de 1200 euros!

El longines que te comentan está muy bien, aunque yo lo compraría sin crono, y barajaría la posibilidad del de color azul...

Pero por ese precio tienes otros muchos, mira en Tissot, Hamilton, zeno, Oris,
lostlink.jpg
...
 
  • #18
un seamaster cuarzo te entra en el presupuesto y te sobra, seguro que aciertas,tambien tienes los
oris tt1 que estan por debajo de tu presupuesto,te pongo dos fotos de los mios
el omega lo tengo emparejado con un seiko monster,no tenia otra foto de el
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
MUCHAS GRACIAS A TODOS, TENGO MUCHA INFORMACION... PERO TODAVIA NO ME HE DECIDIDO1!!

TAN PRONTO LO COMPRE OS CONTARE LA AVENTURA, REGATEO INCLUIDO, IRE EL LUNES, ASI QUE A VER QUE PASA!!
un beso para todos!!
 
  • #20
seamaster, seiko, oris

Con cualquiera de los tres triunfas como la San Miguel, Ya sabes, "donde va triunfa".


Saludos,
EM
 
  • #21
longines hydroconquest
 
  • #22
Sinn

Para mi gusto este sin duda.....el Sinn u-1

lostimage.jpg


Foto cortesía de DAGOFA.
 
  • #23
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> SI el sinn U1 es una buena apuesta y esta en precio, acércate a Urhen y lo ves. En directo impresiona más que en foto, que ya es decir.
 
  • #24
Para el Omega de cuarzo justo 1200 (te llega seguro busca) el longines sale unos ochocientos el que solo da la hora chrono unos 1.200 tb, personalmente prefiero Omega es un modelo de toda la vida el Longines solo hora es automático eso valoralo tú misma, es algo muy personal hay quien no puede ver un reloj de cuarzo y hay a quien le da igual. Ah y FELICIDADES
 
  • #25
coño me uno a Sinn mil perdones por olvidarme aunque creo que esa marca es más de entendidos Omega o Longines siguen siendo mis prefes por ese orden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie