• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿un reloj de 10 euros?

  • Iniciador del hilo leandrobf109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leandrobf109

leandrobf109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy viene a visitarme mi hermano, y me sorprende con su nueva adquisición: un casio mudman adquirido en ebay.

Contemplando el nuevo especimen, me comenta que le han quedado 10 euros en su cuenta paypal, y que pensaba gastarlos en un reloj mecánico/automático chino, pues había visto que ofrecen algunos a casi 10 euros, con costos de envío incluídos. Ello en virtud de que quiere saber "cómo es" tener un mecánico (siempre tuvo cuarzos digitales). Cabe la acotación de que es un muchacho que acaba de cumplir 17 años, y que se las ha ingeniado para cargar saldo en su cuenta paypal y realizar la compra, creo que ha sido valiente, pues yo todavía no me he animado a comprar algún reloj fuera de mi país.

Entonces me pide una opinión al respecto, y como no tengo una opinión formada, pido a ustedes las suyas, que son los conocedores.

Alguien tiene alguno de estos relojes chinos? Podrían recomendar alguno en especial? o es tirar el dinero a la basura?

Pd: lo he invitado a mi hermano a que se una al foro; espero que lo haga y presente su casio en el subforo respectivo.
 
No se si hay alguno por 10€...

Pero vamos a ver.. no pidas modelos ni si son buenos ... que son 10€.. está claro que no te van a dar nada bueno..

Para un primer contacto pueden servir pero no para mucho más...


un lk de esos skeleton que tienen muchos colores y maquinaria vista supongo que le gustará
 
Mejor que ahorre un poco mas y compre un Seiko 5 Military, por 40€ mas o menos.

Saludos!
 
hola compatriota, dile a tu hermano que nos presente la bestia de casio el " gran Mudman"
 
Mejor dile que se quede con el Casio y cuando ahorre más ya comprará un reloj.

Saludos.
 
Por 10 € un mecanico lo mas normal es que le dure a euro el minuto, o sea, 10 minutos. Si quiere un mecanico yo ahorraria un poquito mas e iria a por un Seiko, que seguro que le sale bien.
 
Yo estoy con los compañeros, por 30 o 40 euros más se puede traer seikos o algún orient que merezca la pena, pero por hacer la gracia se puede pillar el homenaje al sub que tanto circula por muchos foros que se queda en 18 euros puesto en casa (no leva ni un solo logo de rolex) para entretenerse verlo por dentro etc...
 
Hola a todos, es muy cierto lo que dicen: aunque sea poco dinero, no es buena inversión gastar 10 euros en un reloj asi. Lo convenceré de que ahorre un poco y vaya a algo seguro, y de que se registre para presentar su mudman! Gracias por las respuestas!
 
Que ahorre, Lo barato puede ser caro
 
  • #10
Yo tengo uno de arena que me costo 7 euros, salvo ese no me fiaria de nada por 10 euros ... y el de arena no veas como atrasa. :D

Por poco mas hay algunos seikos por ebay que dan muy buen resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie