• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 1 Euro en Burger King.

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
No, no es broma, lo regalaban en Burger King con un menu + 1 Euro.

NOTA: El de la derecha es el del regalo, el de la izquierda tambien, pero no en el Burger King.

Saludos.
 
¡Cuñuuuuuu!

Corro a Burger King a por mi Sea-Dweller :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::Me como todas las hamburguesas que haga falta...
 
Yo tambien me comia hasta la corona.
Saludos Manolo.
 
Pues fíjate que si por un euro te dan un reloj...
¿Cuánto les debe costar a Rolex fabricar el SD? ¿40 Euros? ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Yo compré los dos (el tuyo y el otro que es entero de color rojo), más que nada por fan a Burger King y porque como es sólo 1 euro, pero la calidad es... pues eso, de 1 euro.

Un saludo, y enhorabuena por ambos :clap:
 
Por ese SD soy capaz de jalarme una de sus hamburguesas ;-) .
 
Pues si te pidieron un euro,vale 30 centimos:D .
 
De la marca Sole y "parecido" al Rolex los regalaban con la revista Muy Interesante hace unos meses.
Saludos.
 
pues....desde luego el que no tiene reloj es porque no quiere....:D
 
  • #10
Pues poco reloj me parece para semejante condumio, encima hay que pagarlo a parte. Si me como una de esas ¿hamburgesas? por lo menos me tienen que regalar un Seiko, y eso por el terrible sacrificio de hacerlo.
 
  • #11
Lo peor del relojito sería que lo pongas junto a un ROLEX y el tio de la hora igual o mejor.
¡Como es la vida ¡
 
  • #12
Eh, yo tengo otro... parecido al de la derecha :( ::cry:: ::cry::
 
  • #13
mi dietista me va a matar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie