• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 1.000 € aprox y de mínimo 45mm

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpleon60

jpleon60

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros

Parece ser que voy a tener que pasar por el altar y voy a tener que dejarme la pasta en un anillo de boda y mi novia quiere regalarme un reloj bueno y que me dure mucho tiempo.
El presupuesto es de uno 1.000 €, pero no encuentro ninguno que convenza 100%

En la actualidad, tengo un SEIKO Military 5, y para mi es el reloj perfecto en cuanto a estética y funcionalidad.

$(KGrHqMOKpIE3tbWfed0BN8Pv4Mh0w~~0_12.JPG
El diseño me encanta y además tiene todo lo que se necesita en un reloj, me dice fecha y día y tiene los minuteros con brillo nocturno. Me encanta, pero es demasiado pequeño, 42 mm no me llegan.
Estoy intentando buscar un reloj que sea grande y funcional.

Mirando, he visto este, el Tissot T-Touch Solar
t091_420_44_051_00.jpg
https://www.tissotwatches.com/en-us/ que cumple con las 2 cosas que busco, pero el diseño no termina de convencerme.

Alguien me puede dar ideas?
Lo que busco, que sea grande, que tenga fecha (si puede ser día también), que tenga posibilidad de ver la luz de noche (ya sea a través de luz o con florescencia). Sobre maquinarias no estoy cerrado a nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
 
Hola, te propongo éste: Hamilton Khaki Pilot, de 46 mm. Tiene una estética pilot preciosa (para mi gusto, claro), fecha completa, y es graaaaaande como quieres. Entra sobradamente en tu presupuesto y seguramente sea fácil que lo puedas encontrar en una tienda física.

A ver si soy capaz de subir la foto:
Hamilton khaki pilot 46.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
Oris Big Crown Propilot, que te parece?
 
Hola
yo creo que en HAmilton deberías encontrar sin problema, si no dale una vuelta a Tissot, pero vamos, HAmilton tiene muchos modelos de 42 a 45mm y el precio ronda ese presupuesto.

Suerte
 
  • #10
Prueba con el Hamilton Pan Europ H35756735. Un relojazo
 
  • #11
A mi el Oris aquis small second me chifla

oris-aquis-small-second-date-74376734159-1-ti.jpg
 
  • #12
Ay, tu sabes que tengo un problema.... de cuando hablan de lo chico que resulta un reloj de 42 mm.... No se por que para mi 42 mm es una paellera.
 
  • #13
De los que me habéis dicho, el que más me gusta es el Hamilton Pilot, era uno de los que tenía en en el radar.
El Oris también es muy bonito, me gusta también lo había visto en un escaparate en una tienda y me lo llegué a probar, pero la diferencia entre el Hamilton (500 € aprox) con el ORIS (1.000 € aprox), ¿está justificada? Hay tanta diferencia?

Muchas gracias por todas las sugerencias.

Saludos
 
  • #14
EMHO la diferencia entre el Hamiltoniano y el ORIS no reveindica los 500 euros de diferencia que puedes gastarte en.... Más relojes!! :D
 
  • #15
El hamilton Pilot se ajust a tu presupuesto y requisitos. Es muy buen reloj, y la marca es más que de confianza.
 
  • #16
Este es de 48mm, es impresionante. Aunque quizás se pase un "pelín" del presupuesto.


gRwqwwV.jpg



CFngyOH.jpg
 
  • #17
Si encuentras el SS por el precio que dices, yo no me lo pensaba, por 1000 € supongo que habrás visto el aquis.

Con respecto a si está justificada la diferencia de precio, todo depende de lo que valores en un reloj. Está justificada la diferencia de precio entre un Mako y un Khaki?

Para mi lo está, ambos son dos relojazos y todo dependerá de lo que busques.


De los que me habéis dicho, el que más me gusta es el Hamilton Pilot, era uno de los que tenía en en el radar.
El Oris también es muy bonito, me gusta también lo había visto en un escaparate en una tienda y me lo llegué a probar, pero la diferencia entre el Hamilton (500 € aprox) con el ORIS (1.000 € aprox), ¿está justificada? Hay tanta diferencia?

Muchas gracias por todas las sugerencias.

Saludos
 
  • #18
Oris Prodiver Date
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus
 
  • #19
Esta diciendo que el presupuesto son 1000 euros, le estais poniendo los dientes largos con relojes de varios miles y sinceramente para un reloj tan especial como es el de pedida yo iria poruno nuevo de trinca, nada de segundas manos, la ocasión se lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpleon60
  • #20
CERTINA DS1 POWERMATIC COSC
lostlink.jpg
 
  • #21
También con correa de cuero
Te pongo enlaces par que los veas y te hagas idea del precio
lostlink.jpg
 
  • #22
Mira un Glycine Incursore 46mm. Yo tengo uno,tiene una gran calidad y el precio entra en vuestro presupuesto.
 
  • #23
Pues yo por un pelín más me compraba un Glycine Airman 17 (Referencia 3917)
 
  • #24
Te puedo ofrecer un Lum-Tec de bronce, que es un reloj muy interesante...
 
  • #25
yo miraría un Hami
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie