• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cyma Oro Caballero

  • Iniciador del hilo Estival23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estival23

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo llevar a reparar/revisar en Madrid, un reloj Cyma antiguo de Oro.
¿Está marca tiene servicio técnico? ¿Dónde?
Gracias
 
Hola, mira en la calle de la paz nº 13 local 17 CP 28012 Madrid. tel 652010101
Suerte
 
Yo te recomiendo a Herminio en la calle Federico Gutierrez, 31
Esta mañana precisamente le he dejado un Vacheron y un Omega, ambos vintage, para darles un repaso completo a los calibres.
Gran PROFESIONAL RELOJERO de verdad, con muchísima experiencia y conocimiento. Además, sus precios te sorprenderán.
 
Hola Estival23 y bienvenido!!

En la parte superior, en el menú, pinchas en DIRECTORIO y te lleva a un directorio de profesionales de la relojería recomendado por los usuarios del foro. Ahí puedes buscar por provincia, si son expertos o CO (concesionario oficial) de alguna marca, ...

Pásate por PRESENTACIONES y así podras presentarte y podemos darte la bienvenida :whist::
 
¡Bienvenido!
 
Para ese tipo de relojes Pedro Izquierdo, y más si lo quisieras restaurar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie