Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Reloj Cyma: dudassss - Foro General

silvinha6 está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj Cyma: dudassss

Hola!!

He escrito otro mensaje, pero me he dado cuenta de que no era el sitio apropiado y ahora no se como borrarlo....

En fin, mi duda es que hace poco mis padre me regalaron por una ocasion muy especial un reloj de oro Cyma PRECIOSO, nuevo y tengo muchas dudas: caracteristicas, nombre modelo, año.... pero no logro encontrar nada en la web de Cyma (la verdad es que no esta muy currada), por ello queria pediros ayuda y que me dijerais donde encontrar catalogos, informacion, etc. o en su defecto como puedo colgar unas fotos para que si alguien sabe algo sobre el tema me ayude, me harias un gran favor, pues le tengo mucho cariño a este reloj y quiero saberlo todo sobre el.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo creo que colgar las fotos es lo mejor que puedes hacer, aquí hay gente que sabe un montón y sin duda te podrán ayudar.
    Un saludo.

silvinha6 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Hola, yo creo que colgar las fotos es lo mejor que puedes hacer, aquí hay gente que sabe un montón y sin duda te podrán ayudar.
    Un saludo.
    Muchas gracias, eso hare, le voy a sacar hoy cuando tenga un ratillo libre un par de fotos a ver si alguien me puede ayudar

GRACIAS!!!