• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cyma

  • Iniciador del hilo silvinha6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silvinha6

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Me acabo de registrar y me gustaria comentaros mis dudas:

En septiembre aprobé las 3 asignaturas que me quedaban de la carrera (sangre, sudor y lágrimas,jejeje) y mis padres me regalaron un PRECIOSO reloj de oro Cyma. Y la verdad es que estoy intrigada, pues no logro encontrar mi modelo en la página de cyma (la verdad es que no está muy currada que digamos) y me gustaria saber un poco más sobre él.

Me gustaria que me dijeseis donde poder obtener información, catalogos, etc. de esta marca o si no hay, como puedo subir unas fotos para que si alguno sabe algo me saque de mi intriga,jejeje.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie