• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cyma

  • Iniciador del hilo duendesilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

duendesilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, necesito a ver si alguien puede ayudarme, tengo un reloj (adjunto una foto) del cual me gustaría saber algo mas... cuantos años puede tener.. de donde es.. valor.. etc..
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • San Fernando-20130124-00924.jpg
    San Fernando-20130124-00924.jpg
    49,2 KB · Visitas: 90
Hola en CHipiona tienes al compañero el foro Vodevil, Joyeria J. Vergara. Seguro que te ayuda, esta especializado en vintage.

Suerte.

Un saludo
 
Hola en CHipiona tienes al compañero el foro Vodevil, Joyeria J. Vergara. Seguro que te ayuda, esta especializado en vintage.

Suerte.

Un saludo

+1:clap: Yo también lo recomiendo.
 
Perdona pero no encuentro este foro, podrías ayudarme? no se m da muy bien estas cosas jejeje:ops:
 
ya lo he encontrado pero no puedo mandarle ningun mensaje, no m da la opcion :( q es lo q estoy haciendo mal?
 
ya lo he encontrado pero no puedo mandarle ningun mensaje, no m da la opcion :( q es lo q estoy haciendo mal?

No haces nada mal, pero si le hechas una ojeada a las normas del foro, lo descubrirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie