• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj curioso.

  • Iniciador del hilo Aguirre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aguirre

Aguirre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Un colega tenía en su casa del pueblo éste reloj, que me llamó la atención. Supuse que no sería de cuarzo :D, lo abrí y éstas son sus tripillas...

lostimage.jpg

Talavera082.jpg

Talavera083.jpg


Aquí con el nene que llevaba en ese momento :-P

Talavera084.jpg


Y de frente...

Talavera085.jpg


¿Podéis comentar algo sobre el? Tengo gran curiosidad... época, calibre...

Saludos.
 
No le faltan piezas? Al menos debiera tener volante, no? Lo digo porque por el año que aparenta, no había cuarzos mixtos.
 
No le faltan piezas? Al menos debiera tener volante, no? Lo digo porque por el año que aparenta, no había cuarzos mixtos.

Asi es PET ¿Ves la pletina con los orificios en los que irian los ejes de muchas mas ruedas de las que ves??::dnz:: ::dnz::

No obstante es curioso :)
 
No le faltan piezas? Al menos debiera tener volante, no? Lo digo porque por el año que aparenta, no había cuarzos mixtos.

O otra aguja, para ver las horas...
 
Última edición:
Y eso que lleva al lado de los engranajes que es.....?, un cencerro?:D
 
¿No podria ir ahi dentro el cristal de cuarzo? :D


Saludos
 
Debe ser muy antiguo por lo extraño. Aparenta por fuera un Moretz y sorprende el movimiento que lleva. aparentemente le falta el volante, el áncora y la rueda de escape (suponiendo que llevara escape de áncora, porque no creo que llevara el de rueda catalina)
 
  • #12
es corriente muy pequeño no medira mas de 15 cm no creo que sea interesante años 50!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie