• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cuervo y Sobrinos BUCEADOR

  • Iniciador del hilo vfernandezr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfernandezr

vfernandezr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias quisiera saber vuestra opinión sobre los relojes de la serie Robusta de la marca Cuervo y Sobrinos.
Tengo intención de comprarme uno y me he dado cuenta que tienen muchos colores de esfera, hay un forero que tiene uno a la venta con la correa con pespuntes naranja y esfera negra.
Gracias.
 
Los modelos Robustos de CyS son relojes que tienen un denominador común: La forma de sus cajas es la misma independientemente del modelo (hay varios modelos Robustos como por ejemplo : Buceador, Cronografo, tricalendrografo, Dia-date, Solo tempo..) tienen 43 mm. de ancho, están pulidas a espejo, 22mm. de asa, mismas formas en general.

Si tu te has decidido por el modelo Buceador a diferencia de los demas éste tiene el cristal de zafiro convexo (en forma de pequeña burbuja, a mi me gusta) y la esfera puede ser de varios colores ( a destacar la e color azul para mi gusto) y materiales, suelen ser compresores, es decir con bisel interno y dos coronas. La maquinaria es Etasa, muy normalita . El diseño es precioso y por supuesto el embalaje del conjunto.

En el foro suele haber mas detractores de la marca porque se entiende que se paga mucho por la marca y el diseño. A mi personalmente me gustan sus diseños pero reconozco que por los precios de los CyS exiten relojes con muchisima mejor relación calidad-precio. En definitiva es cuestión de gustos y de lo que uno se quiera gastar.

Por cierto la serie que mas me gusta es la CyS Torpedo, me parecen los mas equilibrados con colores muy consegidos.
 
pues enhorabuena por la compra.No es la marca que mas se escucha por aquí pero siempre me han atraido.
 
CyS hace relojes majos, aunque con unos precios (quizá bastante) altos para lo que ofrecen... si los compramos nuevos y en relojería.

De segunda mano, la cosa cambia, tienen una fuerte depreciación inicial, con lo cual, con un poco de suerte puedes encontrar piezas de reestreno o con poco uso a precios realmente muy buenos. Dices que has visto uno de un forero, posiblemente sea una muy buena oportunidad.
 
Los ultimos robustos buceadores no montan mecanismo Eta 2824-2,montan Sellita SW200:ok::
Precioso reloj.Para mi impagable a su precio denuevo.De segundamano,se ponen ya más interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie