Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Reloj Cuervo y Sobrinos BUCEADOR - Foro General

vfernandezr está desconectado Forer@ Senior

Drool Reloj Cuervo y Sobrinos BUCEADOR

Buenos dias quisiera saber vuestra opinión sobre los relojes de la serie Robusta de la marca Cuervo y Sobrinos.
    Tengo intención de comprarme uno y me he dado cuenta que tienen muchos colores de esfera, hay un forero que tiene uno a la venta con la correa con pespuntes naranja y esfera negra.
    Gracias.
    Vfernandezr

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los modelos Robustos de CyS son relojes que tienen un denominador común: La forma de sus cajas es la misma independientemente del modelo (hay varios modelos Robustos como por ejemplo : Buceador, Cronografo, tricalendrografo, Dia-date, Solo tempo..) tienen 43 mm. de ancho, están pulidas a espejo, 22mm. de asa, mismas formas en general.

Si tu te has decidido por el modelo Buceador a diferencia de los demas éste tiene el cristal de zafiro convexo (en forma de pequeña burbuja, a mi me gusta) y la esfera puede ser de varios colores ( a destacar la e color azul para mi gusto) y materiales, suelen ser compresores, es decir con bisel interno y dos coronas. La maquinaria es Etasa, muy normalita . El diseño es precioso y por supuesto el embalaje del conjunto.

En el foro suele haber mas detractores de la marca porque se entiende que se paga mucho por la marca y el diseño. A mi personalmente me gustan sus diseños pero reconozco que por los precios de los CyS exiten relojes con muchisima mejor relación calidad-precio. En definitiva es cuestión de gustos y de lo que uno se quiera gastar.

Por cierto la serie que mas me gusta es la CyS Torpedo, me parecen los mas equilibrados con colores muy consegidos.

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues enhorabuena por la compra.No es la marca que mas se escucha por aquí pero siempre me han atraido.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

CyS hace relojes majos, aunque con unos precios (quizá bastante) altos para lo que ofrecen... si los compramos nuevos y en relojería.

De segunda mano, la cosa cambia, tienen una fuerte depreciación inicial, con lo cual, con un poco de suerte puedes encontrar piezas de reestreno o con poco uso a precios realmente muy buenos. Dices que has visto uno de un forero, posiblemente sea una muy buena oportunidad.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los ultimos robustos buceadores no montan mecanismo Eta 2824-2,montan Sellita SW200
    Precioso reloj.Para mi impagable a su precio denuevo.De segundamano,se ponen ya más interesantes.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta