• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cucu Beha

  • Iniciador del hilo osappia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osappia

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un reloj de cucu o cuco fabricado por Johann Beha. Es el modelo 161 del catalogo que anda dando veltas por internet de la firma. Es de los años 1870 con platinas de madera, a cuerda con 50 hs. Como soy nuevo en este foro, alguien me puede decir a cual me deberia dirigir para que me ayuden a encontrar el valor de este reloj ? Gracias

lostimage.jpg
 
El valor no te lo van a dar aquí. Para eso tendrás que ir a un tasador especializado. Lo que si pueden darte es algo de información. Hay compañeros que disfrutan y conocen mucho estos relojes (yo no :pardon:).
 
El valor no te lo van a dar aquí. Para eso tendrás que ir a un tasador especializado. Lo que si pueden darte es algo de información. Hay compañeros que disfrutan y conocen mucho estos relojes (yo no :pardon:).
Gracias, quedare a la espera de alguna ayuda para encontrarle comprador y un valor a este reloj.
 
Creo que para valorarlo no es el sitio adecuado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie