• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cuadrado... ¿Monaco o alternativas?

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!
Pues el caso es que mis compañeros de trabajo y el que suscribe tenemos un compromiso ineludible con otro compañero (se casa) y sabemos de su gran afición por los relojes, en concreto por los cuadrados.
En alguna ocasión he podido sonsacarle que le encanta el Monaco, en concreto el Calibre 6 (creo que esta descatalogado actualmente) y segurisimo que alguno de vosotros me puede indicar donde podría conseguirlo (mejor por privado) y si veis alguna alternativa.
Personalmente pienso que el Monaco crono estaría realmente bien, o el Nomos Tetra, aunque creo que su tamaño es muy reducido, creo que 29 mm. por los 38 mm. (si no me equivoco) del Monaco.
Resumiendo, que si alguno de vosotros me puede decir donde conseguir (a buen precio si puede ser) el Monaco cal. 6 o cualquier Monaco.
Se admiten sugerencias de otros relojes cuadrados.
Perdón por el leñazo.
 
Jo, si un compañero mio me regala un Monaco, le hago el trabajo durante un año
 
Esos son amigos!

El tetra es un poco más grande (29,5 MM) y a mi me gusta mucho, pero también hay q ver la muñeca del amiguete...

El otro día en el FCV de particulares había un monaco a muy buen precio. Seguro q no te cuesta encontrarlo
 
A mi es que el Monaco me tiene enamorado. Ya sabes cual seria mi eleccion.
Saludos
 
En el centro comercial de Las Rozas Village hay una tienda Tag Heuer de relojes descatalogados. Pertenece a Tag Heuer y tienen un montón de Mónacos de todos lo colores con un 40-50% de descuento respecto a su precio original.
Lógicamente se trata del modelo anterior, con plexi en vez de zafiro, como punto negativo. Eso sí, tienen subesfera con cuenta-horas, que los actuales no tienen (gran error haberlo quitado, en mi opinión).

Si llamas y lo encargas, seguro que te lo llevan donde quieras, y por supuesto garantía oficial, porque lo compras a Tag Heuer directamente...

saludos
 
Se me olvidaba... Las Rozas está en Madrid provincia, pero ya te digo que seguro que te lo envían a casa.
Yo les he comprado en 2 ocasiones, y todo perfecto.

Creo que los Mónaco crono están en unos 1800€, aunque mañana te lo confirmo porque iré por allí...
 
Yo quiero compañeros así, jooooder!! Vaya detalle!! Espero que sepais el precio más o menos...sino vaya ostia os vais a meter...

Si el precio no es un problema...éste quizás: JLC tiene varios muuuy chulos

lostimage.jpg


En cambio si quieres algo más contenido...Hamilton es una buena referencia
H32415535Squarefoto8.jpg



Saludos.
 
A otro nivel un Certina DS Podium Square
 
Es rectangular, pero este reloj me encanta.
Lo tienen el mercante Tid-Tab Relojes, la foto es suya (con su permiso)


lostimage.jpg
 
  • #10
Si que sabemos el precio aproximando, me gustan mucho los que me has propuesto, es más si fuera pra mi el JLC..., el Hamilton que me has enseñado parece (por caja) un Monaco, hay versión crono???
Que precios tendrían estos???
Porque tengo entendido que el Monaco cal. 6 que es el que buscamos debe andar entre 1500 y 1800, aunque he visto que algono se ha vendido en el FCV por 1000-1100...
En fin perdonar por la molestias y ya me contareis...

Yo quiero compañeros así, jooooder!! Vaya detalle!! Espero que sepais el precio más o menos...sino vaya ostia os vais a meter...

Si el precio no es un problema...éste quizás: JLC tiene varios muuuy chulos

lostimage.jpg


En cambio si quieres algo más contenido...Hamilton es una buena referencia
H32415535Squarefoto8.jpg



Saludos.
 
  • #11
El Monaco es precioso yo no dudaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie